panchox
___Ninja moderno___
|
buenas, tengo un problemilla desde hace unos dias..  bueno les cuento: quiero ver mi correo de msn y voy a www.msn.es como es comun inicio sesion normalmente, pero cuando voy a ver mi buzon la pagina se queda hasta ahi.. me explico bien con una imagen:  que creen que podria ser... agradezco de antemano salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikev10
|
te ocurre eso mismo con el firefox?
a mi aveces me cuesta mucho entrar en mi correo cuando mi señal de wireless esta baja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeRoS
|
MMMm... a ver, tal vez fijate que la protección no esté muy alta, y que pueda llegar a bloquear esa parte... O si no es tu conexión de internet... Mas opciones no creo que haya...
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Podran imitar a elhacker.net, pero igualarlo jamas... jajaja
|
|
|
panchox
___Ninja moderno___
|
si con el firefox igual ocurre, no esta muy alta....
creen que podria ser un problema de los puertos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruj0
Iori Yagami
|
Ni de coña tiene q ver con los puertos, aun teniendo todos los puertos cerrados puedes hacer cualkier cosa q no tnga q ver con hacer de servidor, y para visitar tu correo evidentemente no lo haces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panchox
___Ninja moderno___
|
ok.. de todas formas gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Checale algo de cookies, parece que va por alli la cosa. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
panchox
___Ninja moderno___
|
cokies estan al minimo (osea aceptar todas las cookies en el explorer)....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertux
|
Una vez pasaba lo mismo en una compu que cheke instala el adware y un buen antivirus
y ya ni uses internet explorer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jgottt
|
Primera vez que posteo un saludo a todos los de este foro que esta super.
pero creo que la solucion a tu problema es esta vas a herramientas----->opciones de internet--->opciones avanzadas y desabilita la opcion UsarHttp1.1
esto me sucedio a mi en XP deshabilite la funcion y todo normal y la otra forma fue instalarle java ojala esto resuelva a tu problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calivent
|
actualiza tu navegador instala la actualización service pack 2 de internet explorer ..y solucionado o.. mejor Firefox 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruj0
Iori Yagami
|
Si, mejor instala firefox sin dudarlo. No uses el explorer ni de coña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
|
No. Firefox no sirve de mucho en esas páginas. Lo que es Microsoft/Msn solo funcionan, o mejor dicho, funcionan mejor con Internet Explorer. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
No. Firefox no sirve de mucho en esas páginas. Lo que es Microsoft/Msn solo funcionan, o mejor dicho, funcionan mejor con Internet Explorer.  Hmmm?? no es eso a mi me va rebien... son spyware que tienes en tu PC, yo que tu me paso el SP2 y tomar el consejo de calivent, pues esta desactualizado tu Internet Explorer, en fin, hay muchisimos mas navegadores.... yo no me considero fanatico de Firefox pero a veces me agrada uso mucho Opera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
|
No. Firefox no sirve de mucho en esas páginas. Lo que es Microsoft/Msn solo funcionan, o mejor dicho, funcionan mejor con Internet Explorer.  Hmmm?? no es eso a mi me va rebien... son spyware que tienes en tu PC, yo que tu me paso el SP2 y tomar el consejo de calivent, pues esta desactualizado tu Internet Explorer, en fin, hay muchisimos mas navegadores.... yo no me considero fanatico de Firefox pero a veces me agrada uso mucho Opera. Yo con spyware? Un poco dificil. Alternativa a Firefox no es Opera, ya había dicho que no reconoce estilos básicos de css, no se cual otro sea porque no vi más de esos 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|