Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Instalar maquina virtual dentro de otra maquina virtual (Leído 666 veces)
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Buenas, pues simplemente era eso, si alguien sabia como se puede instalar la maquina virtual dentro de otra mv, gracias por vuestra atencion  .
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2008, 20:10 por Bht Sata »
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Pero que dices tio...lo has entendido mal, Como instalo la mv dentro de otra maquina virtual ya instalada en mi ordenador 1 saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
No entiendo muy bien lo que quieres hacer... osea, tienes ya una máquina virtual instalada, y en esa misma quieres instalar otra... ¿qué problema te da? una máquina virtual no es mas que un programa y por tanto imagino que lo podrás instalar sin problemas, ¿no? pero eso sí... me parece algo un poco raro....  y ten en cuenta que te va a comer muchos recursos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Pero para que quieres instalarle un VM a otra VM o es que acaso quiiers probar un S.O en la VM que esta dentro de la VM en cuestion.? No veo el punto bht. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Jajaja, creeme tengo mis motivos  , y no winter, no deja, dice que no se puede instalar en una maquina virtual, era para saber si puedo saltarme eso. Mi pc>maquinavirtual1>maquinavirtual2 Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
|
Y con que programa lo estás intentando? A mi hace un tiempo también me surgió esa duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
VmWare, se puede quitar, eso seguro, son simples restricciones, pero si se supone que emula una normal, tiene que haber algo para quitar eso, simplemente es eso, una dentro de otra, puede servir por ejemplo para probar la propagacion de un gusano, 1 saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
puede servir por ejemplo para probar la propagacion de un gusano Para eso corre varias máquinas virtuales al mismo tiempo, pero antes configurate correctamente la red, para así dejar aislada tu pc física,así no deberías de tener problemas  saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
luiggy2
Grupo de Traducción
|
Prueba a hacerlo con dos maquinas distintas. la primero con MVware y la segunda con VirtualBox (por ejemplo). Asi no creo que te de problema
Saludos! Posdata: la verdad es que no se pa que quieres hacer eso. (para seguridad, puede ser pero no lo creo).
Posdata2: Piensatelo bien ya que eso te va a consumir MUCHOS recursos
|
|
|
|
|
|
Cruzada a favor de la ortografía:
- La Q existe - La H, aunque no suene, también existe - Existe una diferencia entre B y V. - Para decir CHocolate, se usa CH, no X. - El verbo hacer se escribe con H - El verbo echar no lleva H; - Para los usuarios avanzados recordad que las tildes también existen;
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Bueno, lo primero si, es por seguridad  , lo de novlucker provaré haber, pero 2 distintas no se si interactuaran igual, de todos modos gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
|
A mi no me parece nada loco. Se pueden hacer pruebas, imagenense si se logra encontrar la forma de que un gusano se propage de la maquina real a una virtual, bueno no se, se pueden hacer diferentes tipos de prueba. El usar dos programas diferentes parece una idea interesante. Si tuviera más maquina la provaría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
climalit
|
ola estaba navegando por ay.. y me encontre con esto http://SPAM(74)/2008/05/virtualbox-156.html y me acorde de este mensaje y lo e estado buscando un poco xd(menos las q no estaba mu lejos jeje) pos nada lo siento por remover el post. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Gracias, pero el link, por lo menos a mi, no me funciona, 1 saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Bueno mi maestro de escuela dice que tiene Playstation 3 con Linux y tiene una makina virtual y dentro de ella corre Windows el colmo es que dentro de ese windows corre otra VM que es SLAX Linux.... pero no se si son verdad porque SLAX es una distro solo LIVECD. Lo llamé a la casa y me dijo que me hiba a costar 50$ dolares decirme como se hace jajajaja....
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
Páginas: [1] 2