elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:30  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Iniciar Hiren desde USB
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iniciar Hiren desde USB  (Leído 528 veces)
Psico_Saxx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Iniciar Hiren desde USB
« en: 30 Diciembre 2006, 22:24 »

Buenas.

Estoy intentando iniciar el Hiren desde una llave USB pero no hay manera. Lo he intentado tal como pone en la web de Hirenhttp://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk pero no hay manera. Alguien lo ha conseguido?

La llave es una Kingston de 2Gb, y he conseguido formatearla y hacer que inicie un disco de inicio de Windows 98.

Alguna idea de como conseguirlo?

_k4r10iZ_

Ver Perfil
Re: Iniciar Hiren desde USB
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2006, 23:04 »

wenaz yo lo hice con este manual y me funciona

http://www.badongo.net/es/file/1394150

tambien tienes k cambiar en la bios tu forma de bootear y probas con las diferentes formas k tiene de inciar el USB.

saludos

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Psico_Saxx

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2006, 01:22 »

wenaz yo lo hice con este manual y me funciona

http://www.badongo.net/es/file/1394150

tambien tienes k cambiar en la bios tu forma de bootear y probas con las diferentes formas k tiene de inciar el USB.

saludos
Gracias.

Que quieres decir con lo "probas con las diferentes formas que tiene de iniciar el USB"? La bios permite arrancar desde el dispositivo USB (lo detecta por su nombre) pero no arranca segun los pasos de la página de hiren, sin embargo si consigo que arranque como un disco de inicio de Windows 98.

Otra posibilidad sería que cargase el disco de inicio de W98 y automaticamente abriese el autorun de Hiren pero no se como hacerlo (he probado a ir al directorio donde está pero no permite ejecutarse de Dos). Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo.
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2006, 01:37 »

ahhh lo k pasa es k hay diferentes opciones para cargar del usb en la bios pero weno tu problema en si no es ese por k dices k si bootea desde el usb, si no te salen las opciones kizas no haz copiado los archivos k deberias copiar del hiren boot, por k aparte de formatear con ese programa k sale tienes despues de eso copiar los archivos prppios del hiren para k veas todas las opciones.

saludos

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Psico_Saxx

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2006, 02:00 »

Pregunta tonta.

Despues de formatear la llave USB con la utilidad, ¿Se supone que si iniciamos desde ella debería iniciarnos como un disco de inicio de windows, no?

Pues a mi nada de nada.

Pd.- ¿Me imagino que el que sea de 2 Gigas no será problema verdad?

gracias.
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2006, 19:36 »

Pregunta tonta.

Despues de formatear la llave USB con la utilidad, ¿Se supone que si iniciamos desde ella debería iniciarnos como un disco de inicio de windows, no?

Pues a mi nada de nada.

Pd.- ¿Me imagino que el que sea de 2 Gigas no será problema verdad?

gracias.

pues si deberia de iniciar en modo dos dandote a elegir la opcion de iniciar las utilidades o windows hazlo como te dice el manual k te di ese es el k yo utilize, en la bios hay diversas forma de boteo con usb como usb-hdd, usb-zip y mas, prueba con cada una de las k tengas en tu bios a veces ese es el problema, el no elegir el adecuado.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: