elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Iniciacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iniciacion  (Leído 4,232 veces)
KingPotato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Iniciacion
« en: 24 Marzo 2017, 01:34 am »

Hola a todos,
me gustaría aprender a ser un "Hacker" de la informatica, tanto de juegos como de seguridad en informatica . Y me gustaria saber por donde empezar  y sus sugerencias (de preferencia me gustaria partir con el hacking de juegos) muchas gracias!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Iniciacion
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2017, 01:39 am »

en este mismo subforo tienes temas fijos con el material necesario para entender lo basico... no se inicia con el hacking de juegos, primero entiendes que es hacking, que es un pc, como funciona, como funciona y se programa un juego, y luego de eso puedes empezar a tirarte de cabeza


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
KingPotato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Iniciacion
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2017, 01:40 am »

ok muchas gracias! me han recomendando C++ para partir estara bien?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Iniciacion
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2017, 01:43 am »

ok muchas gracias! me han recomendando C++ para partir estara bien?

si, a demás eso, ponte poco a poco con C++, ojo que puede tener cosas confusas, así que ve poco a poco armando cosas simples
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
KingPotato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Iniciacion
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2017, 01:45 am »

gracias por tu tiempo! espero contactarte pronto por dudas! :)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Iniciacion
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2017, 01:48 am »

contactarme no, usa el foro, usa los mp solo para asuntos personales (por lo menos conmigo)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Iniciacion
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2017, 16:51 pm »

Hola a todos,
me gustaría aprender a ser un "Hacker" de la informatica, tanto de juegos como de seguridad en informatica . Y me gustaria saber por donde empezar  y sus sugerencias (de preferencia me gustaria partir con el hacking de juegos) muchas gracias!


Y a mí me gustaría llegar a ser como tú.

Tener pocos posts...

Estar en un sitio "nuevo como éste"...

No saber por dónde tengo que ir (coincidirás conmigo en que no sabes en qué subforo meterte, yo tampoco, y estoy muy visto en los de Windows y Hardware, pasa de mí ahí dentro, es un consejo jejeje).

A modo personal comenta que PC tienes, es a modo personal  ;)



En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Iniciacion
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2017, 01:39 am »


Y a mí me gustaría llegar a ser como tú.

Tener pocos posts...

Estar en un sitio "nuevo como éste"...

No saber por dónde tengo que ir (coincidirás conmigo en que no sabes en qué subforo meterte, yo tampoco, y estoy muy visto en los de Windows y Hardware, pasa de mí ahí dentro, es un consejo jejeje).

A modo personal comenta que PC tienes, es a modo personal  ;)





Pues yo ya llevo una media de 150 post solo de dudas.. tambien dependera de tus ganas de aprender, leer, tiempo etc..
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Iniciacion el Asp .NET
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Javael 1 2,660 Último mensaje 20 Julio 2007, 03:22 am
por MANULOMM
Iniciación
Hacking
pyroman 3 2,881 Último mensaje 13 Marzo 2011, 05:07 am
por dazoverride
Iniciación
Desarrollo Web
WifliX 2 2,281 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 13:48 pm
por WifliX
Drones de iniciación por menos de 100€
Noticias
wolfbcn 0 829 Último mensaje 22 Febrero 2018, 21:14 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines