Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Infrasonidos (Leído 3,089 veces)
|
NemeSys
|
Hola. Llevo tiempo enfrascado en un proyecto y para acabarlo necesito una pieza fundamental, a ver si me pudiesen ayudar, les explico: Necesito un infrasonido que es parte fundamental de un programa que estoy haciendo. Mi problema es que por mas que he buscado en foros, en el web y en el emule no he conseguido encontrar un infrasonido de la frecuencia que necesito(menos de 20Hz) ni ningun software capaz de generar o modificar un archivo wav para poder bajar su frecuencia hasta la cota deseada. Si alguien conoce algun sitio de donde poder descargar el infra o si alguien sabe de algun software que pueda modificar la frecuencia de los wav, por favor indiquenlo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PrEmUt0s
|
yo no es qu entienda mucho de esto pero por lo que dices quieres generar una onda pura de frecuencia inferior a 20 HZ , o sea una onda no audible por el oido umano, lo que necesitas entonces en un programa que simule un generador de onda, seguramente con algun programa como el wavelaboratori podras hacer esas cosas o con cualquier programa editor de sonidos en funcion de las ondas o sintetizadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
La respuesta de frecuencia en los altavoces suele comenzar en 50Hz asique no podrás provocar un sonido con un altavoz a menos de 20Hz ya que no lo oirias. Es decir, el altavoz no vibra tan despacio para que me entiendas. Necesitaras hacer vibrar otros materiales, por ejemplo para un maser (es igual q un laser pero la M es de Microwave, microondas) podrias utilizar moléculas de amoniaco. Busca información en la web del MIT y sobre Charles Town
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_loko_
|
kreo saber para que buscas esas ondas  _loko_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaK0
|
Citar: para un maser (es igual q un laser pero la M es de Microwave, microondas) podrias utilizar moléculas de amoniaco Joder que nivelazo técnico hay en este foro, algunas veces asusta  impresionante ANELKAOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NemeSys
|
Gracias por las sugerencias. sobre el Wavelaboratory no lo conozco asi que lo buscaré a ver si me sirve. a _loko_ me gustaria que me explicase para que quiero este sonido, aver si coincidimos... y AnelKaos, ya contaba con este impedimento sobre los altavoces y me imaginaba que no podrian reproducir sonidos de baja frecuencia, pero de todos modos pienso seguir adelante con mi idea, aunke no sea efectiva, de momento. Otra vez gracias a todos por vuestra ayuda. Y si alguien tiene alguna sugerencia mas, se agradece de antemano. Salud Camaradas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PrEmUt0s
|
Se me acaba de ocurrir una idea para generar tu onda y es en vez de utilizar procedimientos electricos generarla usando algun procedimiento mecanico por ejemplo con un motor reduciendo las revoluciones por medio de piñones y coronas y ese movimiento circular convertilo en vibracion de alguna manera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NemeSys
|
PrEmUt0s gracias por tu idea y seguro que si se estudia mejor puede funcionar, no lo dudo. Pero ten en cuenta una cosa trabajo de 9 a diez horas de programador fuera de mi ciudad. El poco tiempo libre que tengo lo uso para mis proyectos personales y el mantenimiento de mis 7 niños que no veas lo porculeros que pueden llegar a ser, mira hoy mismo sin ir mas lejos, he llegado del trabajo he encendido mi pc de paseo (dicese del que uso para multimedia y juegos) y la fuente plis a la *****, digo bueno mañana lo miro y enciendo mi k7 (el dos cojones) y el ventanas no carga media hora hasta que he descubierto que era porke la segunda pastilla de memoria de medio giga petaba se la kito y voilá. En fin que no tengo tiempo para dedicar a la mecanica... De todos modos gracias PrEmUt0s. NemeSys @~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_loko_
|
hola Nemesys vi la pagina que pusistes como enlace y no me sorprendio en nada  , por que he leido que los estados unidenses ya estan utilizando armas de ese tipo, las montan en un helicoptero y lo apuntan hacia su objetivo , dicen que lo usanron en la toma del canal de panama ¿? ???. el sonido puede detener un avion el sonido puede tumbar paredes. el sonido puede kebrar un tanque el sonido puede hacer que tus organos internos se muevan como una licuadora loca y despues viene el colapso. el sonido puede curar. el sonido se puede usar para muchas cosas... muchas cosas... _loko_ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Interesante, pero procurad no despegar los pies del suelo pq entonces no estareis en el campo de la ciencia sino de la pseudociencia (bulos, falacias y leyendas urbanas).
_loko_ Como dice el poeta, de lo que me cuentan no me creo nada y de lo q veo me creo la mitad.
(Por cierto cuando la Biblia habla de unas murallas derribadas por trompetas no es mas q un cuento a pesar de que con la superposición de armónicos se podria conseguir, no con las trompetas de akella época y soplando a pulmon)
Deberias aclararte con algunos conceptos: "espectro electromagnético" "Microondas" "bomba E" "bomba generadora de compresión de flujo"
Suficiente para que no vuelvas a confundir el sonido con las microondas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NemeSys
|
ANELKAOS no confundo audio y microondas. No va por ahi mi proyecto. Sabes y eso esta demostrado, que ciertos infrasonidos afectan al ser humano, incluso nocivamente (dolores de cabeza, mareos y hasta nauseas). Lo de los fantasmas seria mas un añadido que el fin. @~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Por supuesto, las ondas transportan energia y está demostrado que afectan al ser humano, hay unas tablas para el audio por ejemplo (Se pueden calcular pero no m acuerdo de todas las formulas asiq q cada cual investigue). No es bueno escuchar mas de "X" horas de música al dia a "Y" dB pq provocan cansancio, stress, vomitos, etc... O también las radiaciones electromagnéticas de nuestros inseparable teléfonos moviles (radian del orden de unos 100mW pero vamos P=E/t= h * frecuencia/t), o de nuestra fantastica tecnologia Wireless  A los 30 todos con cancer. También quiero decir q hace unas semanas han retirado unos terminales GSM para crios desde los 3 años q habian hexo en UK por stimar q no tienen edad para recibir esos niveles d radiación ...y otra cosa: http://velouria.sysnetworks.net/archives/2004/12/24/51/Por cierto Nemesys quien lo confundia era _loko_ no dije q fueses tu jeje Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_loko_
|
Hola esta es la 2 vex que respondo la primera parece que algun moderador la borro tal vex por mis respuetas.  ANELKAOS si tu crees todo lo que esta en esa reunion de libros que traducido seria biblia , es tu problema . por en la biblia la escribieron varios años , incluso siglos despues de los hechos, y esta demostrado que fueron terremotos y no trompetas lo que derribo ese muro. la culpa es èl no mia pone infrasonido , y infrasonido es un sonido no audible , y despues habla de microondas es una cosa muy distinta, un radar es un micro ondas. hasta hay parades de micro ondas , en pokas palabras te quema si entras en su rango de accion. en un microondas encuentran un magnetron eso sirve apra hacer radares como ya lo mencione y para joderle la vida de alguien que no te cae bien. si quiers "oir" un infrasonido consigue un microfono laser y un buen editor de sonido NemeSys asi que mejor expresate para la otra. sAlUdOs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|