Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: INFORMADME PORFAVOR (Leído 339 veces)
|
liderhain
|
buenas tengo 15 años,y el lunes tengo que ir a mi colegio para pedir los papeles para una prueba de acceso a un modulo o ciclo de informatica,alguno podria decirme mas o menos en que consistiria ese examen de acceso,yo no tengo el graduado por eso hacen la prueba me parece,para ver el nivel,espero respuesta porfavor es urgente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GuilleSPA
|
pues examen de mates eso fijo.... mates hasta funciones supongo xq derivadas & integrales es en bachiller
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liderhain
|
funciones y ecuaciones y demas entran todas?¿???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
Se supone que estas en 4º de eso (komo yo xD), y quieres sacarte el grado medio de secundaria???
Si es así da igusl que quieras hacer un modulo de informatica q de naturales que de lo k sea porque el examen va a ser el mismo.
Por lo que tengo entendido es un examen básico de todo lo dado en la eso, pero muy basico y general, tampoco te puedes poner a estudiar algo en concreto,, y el examen es para no hacer ya baxiller.
funciones creo k no van, y ecuaciones las basicas, de 2º grado y cuarto kizas.
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
Creo que tienes también una prueba de lengua ( oraciones y todo eso ), otra de inglés y la específica de informática ( por lo menos eso era para la prueba de acceso del superior, que es el que estoy haciendo.
Eso es lo del superior y un amigo que esta haciendo el medio creo que tenia eso pero ya le preguntare XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|