elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:29  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  infinitum
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: infinitum  (Leído 407 veces)
cuñado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
infinitum
« en: 19 Agosto 2005, 18:17 »

pues esta duda esta media rara aver se las digo...
pues sucede que en mexico se ocupa infinitum es una empresa para dar internet por medio de 1 modem pero se puede pasar una señal (por medio de un cable)a un vecino o a otras casas que esten cerca como si fuera un civer ahora la persona que me esta pasando la señal me dijo que mi velocidad seria mucho mayor pero si se tarda algo y me gustaria saber si hay algun programa o algun truco para jalar mas señal para que mi internet pueda estar mas rapido el me dijo que no utilizara un programa para bajar videos por que iba a jalar su velocidad me explico espero que si exista el programa o que si me ayan entendido

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
Re: infinitum
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2005, 18:55 »

:-\ dependiendo de la velocidad que sea este internet y cuantas computadoras esten compartiendo el internet y el trafico asi va a ser la velocidad que te trabaje tu internet, ya que el routeador transmite una cantidad compartidad a cada pc que tenga acceso al internet.

Pero pues que te marece si te das una vuelta a la pagina de www.pcworld.com y te vas a la area de descargas y ves la herramientas que tienen para redes.suerte

Deadlocked_suar

--Deadlocked--

Ver Perfil
Re: infinitum
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2005, 07:11 »

Pues si quieres jalar mas velocidad, a la persona le disminuirá, y no creo que le guste mucho.

Pero oye yo no sabia que se podia transmitir dicha señal. Como es eso ?

salu2

El Dolor y la Tristeza es el precio de tener una vida conciente.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: