elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:25  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Ie o mozilla firefox
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ie o mozilla firefox  (Leído 3,449 veces)
JuszR

Desconectado Desconectado

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
Re: Ie o mozilla firefox
« Respuesta #60 en: 22 Marzo 2006, 03:49 »

ami netscape no me gusta cuanndo lo abres es algo lento lo bueno que tiene es que puedes elegir el motor mozilla o iexplorer ,pero yo me quedo con mi mozilla y sus temas que estan chidos
Ahh, con razón. Yo pensaba que Netscape también usaba Trident porque las páginas se veían iguales que en IE.

Pues no se que tendrán de diferente... ummm, los dos son del proyecto Mozilla... y como es código abierto (creo), por eso se parecen.
¿Netscape siempre fue de Mozilla o antes era de Apple? :huh:

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
turonin

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Ie o mozilla firefox
« Respuesta #61 en: 22 Marzo 2006, 10:54 »

Yo tambien te recomiento Fierfox, sobre todo por lo referente a seguridad y opciones de navegación. Tambien te recominedo que prueves el Opera, va muy muy bien.

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: