Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Hotmail ......... no hay quien los entienda :S (Leído 1,450 veces)
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Juzgar vosotros mismos:  Yo no los entiendo....y vosotros??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antraXactive
pkg_delete sgae
|
Jajajaja, que bueno, pero hace tiempo vi uno mejor que aparecia habeces al intentar ver un perfil de msn messenger, era un error que no recuerdo lo que decia pero si recuerdo el titulo, que era así: Otro error de XP
jajaja, en cuestion de dias cambiaron el titulo pero me quede alucinado ¿alguién mas lo ha visto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Wops, se les ha colado algo raro ahí dentro, parece que lo actualizen a cachos.
A puede que sea un error de caligrafia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
A puede que sea un error de caligrafia.
Eso en la version del navegador, que ponga 5 y descargues el 6 vale, pero que usando el IE no me reconozca que lo estoy usando??.............es para matarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldcap
|
Como ahora utilizo mas Linux, pues me paso que por aquellas cosas de tener que solucionar problemas de los demas en windows, me encontraba alli, y claro, lo tengo, pero pelado, sin messenger ni nada, y entré en webmessenger y me ponia que necesitaba ejecutar Internet Explorer, que no podia hacerlo con este navegador, PERO SI ESTABA CON EL IE!!!!  Lo mas gracioso es que pongo el Firefox, y desde ahi si que me dejaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Yo con Mozilla 1.3 no tengo ningún problema con hotmail 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Pues lo que me ha psado en este caso, me pide algo que ya se esta usando. :S Otro misterio sin explicar......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Jaja, como esta hotmail ultimamente jeje, le ha entrado el miedo con google, y pasa lo que pasa xD
S4LUDoS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_R€d_
|
Jaja, como esta hotmail ultimamente jeje, le ha entrado el miedo con google, y pasa lo que pasa xD xD Ya no saben que problemas dar a los usuarios; se estan volviendo locos! 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Remiteles la captura de pantalla al servicio tecnico de hotmail y diles que les vas a denunciar, ahi meteles miedoo, jajajajaja, y al final del comunicado dices>: VIVA GOOGLE, se te acabo el chollo Microsoft!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Remiteles la captura de pantalla al servicio tecnico de hotmail y diles que les vas a denunciar, ahi meteles miedoo, jajajajaja, y al final del comunicado dices>: VIVA GOOGLE, se te acabo el chollo Microsoft!!
Mas miedo del que pueden tener??, no, no vaya a ser que me quiten las cuentas de "hotmail" que uso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Yo presentaría una queja, porque si tienen esos fallos también pueden tener fallos de seguridad....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chronnoz
|
me acuerdo cuando mocosoft aproposito habia hecho q te diera un error al entrar con opera, y luego opera hizo su tecnologia de hacer pasar tu browser por otro browser, y se descubrio q si lo hacias pasar x ie no te daba ese error xD ahi pillaron infraganti a microsoft
y weno, yo uso opera, hace harto tiempo q no me da error con anda, exepto q continuamente carga mal la pagina. el firefox no se pq, pero no m gusta mucho, no se q tiene... aunq pueda hacer 10 conexiones pa andar mas rapido q ie y se demore menos en cargarse, como q no me gusta, ademas de q a veces las paginas no se te ven cuando te metes con firefox
y hablando de browsers alternativos, alguien ha podido meterse a chatear en interfaces java como latinchat por ejemplo usando firefox o opera? no es q yo chatee, pero es para kitar de una ves por todas el maldito IE de otro comutador....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benek
@_benek
|
por esa y otras estupideces tiene más de un año q no uso hotmail ><
que estrategias tan pobres..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Blokeado, porke no usas el correo de Yahoo? o Gmail?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|