elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:20  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Hola soy nuevo y me gustaria que me diguieran porque no me puedo bajar el key..
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola soy nuevo y me gustaria que me diguieran porque no me puedo bajar el key..  (Leído 504 veces)
enkep

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hola soy nuevo y me gustaria que me diguieran porque no me puedo bajar el key..
« en: 16 Enero 2007, 22:05 »

Hola a todos. Soy nuevo aqui, me gustaria bajarme el Perfec Keyloger pero el Pc me dice que no porque puede ser un objeto maligno o algo asi un error que bamos me dice que no como puedo acer para descargarmelo y que no me diga nada... :( espero respuestas gracias a todos

porpos

Ver Perfil
Re: Hola soy nuevo y me gustaria que me diguieran porque no me puedo bajar el que
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2007, 22:15 »

pos eso que el av te lo elimina

desactiva el antivirus y te ira

tambien puede que te deje dar una opcion de exclusion para que no analizar ese archivo asi no te daria problemas

Toda la informacion aportada es de caracter informativo y no me hago responsable de su uso. :)
enkep

Ver Perfil
Re: Hola soy nuevo y me gustaria que me diguieran porque no me puedo bajar el key..
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2007, 22:17 »

aber el antivirus a bencido pero aun asi.. dice que nanai de la china que no me deja...:(
Hyde

"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"

Ver Perfil WWW
Re: Hola soy nuevo y me gustaria que me diguieran porque no me puedo bajar el key..
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2007, 22:21 »

Desactiva tu av y el firewall de win si lo tienes activado. Propablemente eso es lo que te lo para

Salu2

Hyde

Pd: bienvenido al foro!!! ;D

enkep

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2007, 22:23 »

Cual es el firewuall de windows? el que tengo que desactivar porque lo tengo desactivado ia :S
joiko2000

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2007, 22:25 »

probablemente es por que los .exe son detectados generalmente como scrips malignos, y a lo mejor no desactivaste totalmente el antiviros, o quiza por el firwall de windows....chequeate, estos dos aspectos....
Hyde

"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2007, 22:26 »

Entonces tienes otro activado, quiza el de tu av verifica eso.

Hyde

joiko2000

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2007, 22:27 »

desactivalo en panel de control.....  :)
enkep

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2007, 01:38 »

Hyde que es el firwuell de ad.. :O joiko graxias ia lo avia desactivado pero graxias :)
« Última modificación: 17 Enero 2007, 01:41 por enkep » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: