elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:20  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  hola ayudenme con Placa Base VIARAMA U8668 ( Pro ) problema con usb
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola ayudenme con Placa Base VIARAMA U8668 ( Pro ) problema con usb  (Leído 693 veces)
thekorn

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
hola ayudenme con Placa Base VIARAMA U8668 ( Pro ) problema con usb
« en: 5 Octubre 2006, 22:34 »

holas  a  todos tengo un problema con mi pc, resulta q la tuve sin usa un promedio de un mes, luego del cual la prendi y no iniciaba normalmente por loq  la inicie en modo a prueba de fallo , ejecute el antivirus, el cual me encontro un maldito virus y lo elimino, luego la reinicie, y cargaba el logo de win xp y luego la pantalla se ponia blanca y salian rayas y se quedaba alli, deconecte todos los disositivos reinstale el sistema operativo y quedo, pero resulta q cada vez q coloco un disositivo usb pasa lo mismo, si coloco una memoria usb o una camara web la pantalla se pone blanca y salen rayas y alli se queda, porfa ayudenme q es loq puede estar fallando porq limpie la pc formatie el disco duro creyendo q podria ser por un virus y ya no se qhace, ayudenme porfa

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola ayudenme a iniciar el hackmoviles
Android
snIPER1 1 1,073 Último mensaje 30 Enero 2012, 05:39
por solinux-windark