Hola a todos. Quisiera que alguno me dijera que puedo tener mal en mi máquina que no me deja abrir las herramientas de esta web tipo MSN Detonador, MSN Hack y otras de esa índole. Me han dicho que talvez es que el antivirus los detecta como herramientas hack y no me deja abrirlos, pero desinstalé el AVG 7.0, volví a bajar los archivos y todavía no puedo abrirlos. Tengo WinRar como descompresor y me dice que hay un error en los archivos: “Either multipart or corrupt zip archive. Cannot open the file.” Además si puedo abrir sin problemas Hacker’s Utility 1.50 por ejemplo. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias desde ya, espero respuesta.
Como tu dices, si te lo descargas comprimido, el antivirus no dice ni mu.. y cuando lo descomprimes es cuando salta... ¿que tal si cierras el antivirus antes de abrir el comprimido? no se, puede que sea eso...
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.