elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:19  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  HD Advance PS2.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HD Advance PS2.  (Leído 417 veces)
felixml

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
HD Advance PS2.
« en: 4 Marzo 2006, 01:37 »

Hola amigos. Tengo una Playstation2 y por desgracia aquí en Nicaragua es dificil, por no decir imposible conseguir juegos originales así como programas como el HD advance. Hace algunos días conseguí la versión 2.0 del HD_A, y se me ha hecho casi imposible encontrar información sobre el. Concretamente me gustaría que alguien me informara donde puedo encontrar información, sobre copiar juegos de ps2 de la computadora al HD y luego conectarla al ps2. Mi play no lee dvd, por eso necesito saber si es posible. 

Gracias por sus respuestas.

dArK_gAp

Desconectado Desconectado

Being curious is not a crime babe.

Ver Perfil WWW
Re: HD Advance PS2.
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2006, 10:50 »

Perdona pero si tienes una PS2 como dices, está claro que lee DVD, es mas los juegos originales de la PS2 estan en formato DVD. Estas seguro que no es una PS1 con la carcasa de la PS2, jejeje es broma. Te aseguro que lee DVD.
Y respondiendo a tu pregunta: usa google, con una búsqueda simple HD Advance PS2 he encontrado casi 10 tutoriales, y 3 de ellos en perfecto castellano.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.

############### dArK_gAp #################

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: