elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  hack general creo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hack general creo  (Leído 2,945 veces)
SAS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


detras del ultimo no hay nadie


Ver Perfil
hack general creo
« en: 23 Octubre 2014, 20:32 pm »

bueno ante todo agrdesco el tiempo que se toman en leer esto pero tengo una inquietud asi:

He leido uno que otro documento sobre el hack y demas pero ay algo que no estoy seguro la cosa es que si logras abrir puertos en un servidor o ingresar con un pass a alguna base de datos pues ok pero mi inquietud es por ejemplo en juegos comom wow World of Warcraft con el que se supone que te conectas a un servidor en donde estan guardados tus progresos, estado y demas cosas, como es posible que se pueda hacer hack, acaso se busca ingrear al servidor principal y explotar las vulnerabilidades o como es que un personaje puede yo que se mmm de un golpe eliminar boss imposibles o cosas asi bueno obviamente no quiero que me digan como hacerlo seria muy soquete de mi parte solo quisiera aclarar el concepto de que si el hack se hace de parte del servidor o en la instalacion que se tiene en el equipo del cliente, nuvamente agradezco su atencion y perdonen lo largo del post y mi evidente falta de ortografia.


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: hack general creo
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2014, 20:43 pm »

Bueno tus progresos estarán guardados en una DB y las maneras en las que aran "hack" supongo que será por packets

Cliente <-> Servidor

Tu ves los paquetes que te envía el servidor y los modificas o algo así sería supongo tampoco me hagas mucho ya que ni e jugado a WOW.


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
SAS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


detras del ultimo no hay nadie


Ver Perfil
Re: hack general creo
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2014, 19:33 pm »

muchas gracias por molestarte con ese enfoque buscare a ver que mas hay gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hack general creo
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2014, 19:37 pm »

posiblemente si hagan busqueda de otras vulnerabilidades en el servidor y traten de penetrar por ellas, pero depende mucho del hack que se hable...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
SAS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


detras del ultimo no hay nadie


Ver Perfil
Re: hack general creo
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2014, 18:15 pm »

mmm ok segun el tipo de hack  ok un hilo mas por donde buscar muchas gracias
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: hack general creo
« Respuesta #5 en: 1 Noviembre 2014, 12:02 pm »

Volar, pues sí. Pero hacer daño ilimitado, pues nunca vi noticias de tal hazaña en el WoW.
Es el servidor el que tiene cuenta del daño inflingido, si no me equivoco.

Con eso quiero decir, que varios aspectos son hackeables mediante el cliente, mientras que para otros, dado que el servidor es quien maneja los datos, necesitarás explotar alguna vulnerabilidad, cosa notablemente más difícil.
« Última modificación: 1 Noviembre 2014, 12:53 pm por ivancea96 » En línea

SAS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


detras del ultimo no hay nadie


Ver Perfil
Re: hack general creo
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2014, 20:23 pm »

a caray bueno la cosa por el lado del servidor es mucho mas complicada creo yo, no imposible pero si hay que leer mas muchas gracias por su tiempo  :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack en linux y Hack en windows
Sugerencias y dudas sobre el Foro
obelish 0 4,376 Último mensaje 14 Julio 2004, 11:12 am
por obelish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines