elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:14  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Gran Problema con el Boot o el Disco Duro... ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gran Problema con el Boot o el Disco Duro... ?  (Leído 9,163 veces)
victor_007

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Gran Problema con el Boot o el Disco Duro... ?
« en: 12 Diciembre 2005, 20:27 »

Por favor si alguien me puede ayudar con este Gran problema.

De seguro esto tiene algo que ver (o tal vez nada). Por usar el Pc sin antivirus activado (busque mucho un .key para Kaspersky Personal Pro 5.0.388 y no lo encontre :-\) por lo que la computadora fue infectada (aunque tambien creo que fue a travez de FireFox 1.07, por que cuando use Firefox en el modo /Prefech:1 [o algo asi] aparecio una carpeta en C: llamada Path all X [parecido el nombre] y ahi estaban el nombre de algunos Spywares os Virus, creo); si no es por bajar con Azureus. Lo que hacia el Virus o Spyware era ejecutar muchas veces el cmd.exe y otro llamado connect.exe lo que me ponia muy lento el Pc y el Internet (como unas 100 veces, deve de ser virus) y otro ejecutaba un archivo paytime.exe (por el nombre supongo que es Spyware). Intente quitarlos con el Spybot y eliminando archivos manualmente y baje la versione de Kaspersky Personal (no pro) por que es mas facil conseguir .key y me pedia reiniciar asi que:

Despues de reiniciar el PC me aparecio esto:
Cargando Win NT/XP
Error al cargar X archivo  (no recuerdo el nombre)
Presione Ctrl+Alt+Supr Para reiniciar.

Presione las teclas y volvio a parecer... Asi que se me ocurrio Reinstalar Windows, formate la particion y emepze a instalarlo. Despues de reiniciar para continuar con la instalación, empezaba a buscar el Boot en el CD, ya encontrado empezaba desde el Cd y no me preguntaba si queria empezar desde el Cd. Entonces reinicie la computadora sin el Cd de XP y me pone esto:
Boot Failure
Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device
Press any key when ready

Y no tengo ni idea que puedo hacer para poder empezar desde el Disco Duro

Espero haber sido claro y Muchisimas gracias de antemano.

Edit:
Una cosa mas antes me ponia ese error al cargar Windos NT/XP y como mi lectora de CDs no sirve la cambie y puse una quemadora en su lugar (iba a dejar los dos conectados pero como falta una conexion [supongo] para conectar un cable grueso y casi plano no pude) asi que me puso algo de Incompatible al iniciar por lo cual apaque el PC y le puse una lectora igual a la que no me sirve. Despues de eso ya no me puso lo "Error al cargar Windows NT/XP" y aparecio lo de "Boot Failure". Despues de eso Formatee la particion instale los archivos necesarios para Instalar XP y, como dije antes me volvia a poner ese error si no estaba el Cd adentro y si estaba el Cd, simplemente iniciaba desde el Cd.

Tal vez lo debi poner en Hardware espero no moleste aqui el Post (como no se si es un problema de WinXp o el Disco Duro, aunque no creo que se de WinXP).

« Última modificación: 12 Diciembre 2005, 20:41 por victor_007 » En línea
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: Gran Problema con el Boot o el Disco Duro... ?
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2005, 20:36 »

Boot Failure
Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device
Press any key when ready

Pues te está diciendo que no encuentra ningún sistema operativo para arrancar. Eso quiere decir que no se ha instalado correctamente el Windows XP o bien que el disco duro está dañado.

Mira en la BIOS cuál es tu "First Boot Device" para saber si estás arrancando primero con el CD, con la disquetera, con el Disco duro (c) o con que.

En todo caso, arranca de nuevo con el del Windows XP y mira si te deja entrar en la consola de recuperación para arreglar el MBR (el boot del disco duro).

El CD de WIndows XP también detectará si tu instalación está a medias y verás si detecta el disco duro (así descartas problemas con el).

Asi que se me ocurrio Reinstalar Windows, formate la particion y emepze a instalarlo.

Recuerda que puedes reinstalar Windows sin formatear. Y en caso de tener muchos problemas con spywares, hay más opciones a parte de reinstalar y formatear:

Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,95234.0.html

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

victor_007

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2005, 20:53 »

Mira en la BIOS cuál es tu "First Boot Device" para saber si estás arrancando primero con el CD, con la disquetera, con el Disco duro (c) o con que.
Eso ya lo probe cambia el First Boot Device y me da un error similar.

En todo caso, arranca de nuevo con el del Windows XP y mira si te deja entrar en la consola de recuperación para arreglar el MBR (el boot del disco duro).

El CD de WIndows XP también detectará si tu instalación está a medias y verás si detecta el disco duro (así descartas problemas con el).

Pues cuando pongo el CD de XP y pongo la opcion reparar no da ningun error pero no conozco todos esos comandos ???.
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2005, 03:21 »

en el first boot device tiene k estar cd-rom para k puedas iniciar desde el cd  k kreo ya lo habias logrado ahora en el secundary boot device tiene k estar marcado tambien tu disco duro entiendes.
lo k te puede estar pasando es k al cambiar el first boot device a cdrom puede ser k haya estado ahi el disco duro y entonces por eso siempre te va a salir boot failure pues  no va a encontrar la opcion para iniciar desde el disco duro, tambien verifica si en la bios reconoce el disco duro weno cualkier cosa preguntas. ojala me hayas entendido :P  bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
victor_007

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2005, 05:42 »

en el first boot device tiene k estar cd-rom para k puedas iniciar desde el cd  k kreo ya lo habias logrado ahora en el secundary boot device tiene k estar marcado tambien tu disco duro entiendes.
lo k te puede estar pasando es k al cambiar el first boot device a cdrom puede ser k haya estado ahi el disco duro y entonces por eso siempre te va a salir boot failure pues  no va a encontrar la opcion para iniciar desde el disco duro, tambien verifica si en la bios reconoce el disco duro weno cualkier cosa preguntas. ojala me hayas entendido :P  bye

Pues con lo de la BIOS no tengo ninguna duda, tal vez es eso que no lo reconoce el Disco o ni idea, por que, ya he instalado WinXP y despues de copiar los archivos necesarios para comenzar la instalación de WinXP y reiniciar debe de decir algo como esto:

Buscando device Boot en CD-ROM........

Boot encontrado presione cualquier tecla para inicar desde el Cd-ROM......

Y de aqui si no presiono la tecla deberia empezar a instalarse WinXP. Pero no se por que no puede iniciar desde el Disco Duro.

Pues como dije antes si dejo el CD de XP adentro inicia desde el Cd sin poner lo que dije antes, y si saco el CD me pone lo de Boot Failure. Y como dice el-brujo que, lo que dice es que no tiene ningun SO instalado... Y de ahi me sale la misma duda por que no puede iniciar desde el Disco Duro si ya copie los archivos necesarios para iniciar la instalación.

Y bueno por otro lado si la BIOS no reconoce el Disco Duro no tengo ni idea de que puedo hacer, (aunque ya he pensado que podria ser que no lo recooce, ¿tal vez no es posible que sea que no lo reconoce, por que si copia los archivos necesarios para instalar Xp?).

Y una cosa mas, tengo una computadora sin usar ¿no me puedo ayudar de esta Pc para conectarle el Disco Duro y sacar alguna información importante de las otras particiones?
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2005, 23:10 »

weno si no botea desde el disco duro o  no lo reconoce tu bios, no esta en ninguna de las opciones de boteo, tu disco esta dañado esas son las tres unicas opciones k tienes asi k verificalas ahora si tienes otra pc claro q puedes salvar tu informacion si es k todavia la tienes en tu disco pones tu disco como esclavo o como master  en tu pc nueva y entras a tu bios en standar cmos setup y ahi lo veras si ya lo esta reconociendo bye bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
victor_007

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2005, 04:40 »

Bueno ya esta el problema solucionado asi que respondo para poner en lo que termino... Bueno pues en COMS Setup en First Master Slave (o algo asi solo recuerdo que era Master) no estaba mi Disco Duro y al presionar Enter ya se puso User y de ahi al reiniciar todo bien (no le habia movido otras cosas a la BIOS por que no sabia que era, despues me anime y le movi <en fin si algo sale mal luego lo cambio>, aunque sospechaba que eso podia ser algo). Parece ser que al desconectar la lectora se modifico ese valor a Not Installed, devi haberlo hecho antes :-\

Pero bueno ya todo bien Gracias de nuevo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Darik's Boot and Nuke (Elimina el contenido del disco duro por el método Gutman)
Software
EleKtro H@cker 3 1,231 Último mensaje 23 Enero 2012, 17:20
por EleKtro H@cker