De seguro esto tiene algo que ver (o tal vez nada). Por usar el Pc sin antivirus activado (busque mucho un .key para Kaspersky Personal Pro 5.0.388 y no lo encontre
) por lo que la computadora fue infectada (aunque tambien creo que fue a travez de FireFox 1.07, por que cuando use Firefox en el modo /Prefech:1 [o algo asi] aparecio una carpeta en C: llamada Path all X [parecido el nombre] y ahi estaban el nombre de algunos Spywares os Virus, creo); si no es por bajar con Azureus. Lo que hacia el Virus o Spyware era ejecutar muchas veces el cmd.exe y otro llamado connect.exe lo que me ponia muy lento el Pc y el Internet (como unas 100 veces, deve de ser virus) y otro ejecutaba un archivo paytime.exe (por el nombre supongo que es Spyware). Intente quitarlos con el Spybot y eliminando archivos manualmente y baje la versione de Kaspersky Personal (no pro) por que es mas facil conseguir .key y me pedia reiniciar asi que:Despues de reiniciar el PC me aparecio esto:
Cargando Win NT/XP
Error al cargar X archivo (no recuerdo el nombre)
Presione Ctrl+Alt+Supr Para reiniciar.
Presione las teclas y volvio a parecer... Asi que se me ocurrio Reinstalar Windows, formate la particion y emepze a instalarlo. Despues de reiniciar para continuar con la instalación, empezaba a buscar el Boot en el CD, ya encontrado empezaba desde el Cd y no me preguntaba si queria empezar desde el Cd. Entonces reinicie la computadora sin el Cd de XP y me pone esto:
Boot Failure
Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device
Press any key when ready
Y no tengo ni idea que puedo hacer para poder empezar desde el Disco Duro
Espero haber sido claro y Muchisimas gracias de antemano.
Edit:
Una cosa mas antes me ponia ese error al cargar Windos NT/XP y como mi lectora de CDs no sirve la cambie y puse una quemadora en su lugar (iba a dejar los dos conectados pero como falta una conexion [supongo] para conectar un cable grueso y casi plano no pude) asi que me puso algo de Incompatible al iniciar por lo cual apaque el PC y le puse una lectora igual a la que no me sirve. Despues de eso ya no me puso lo "Error al cargar Windows NT/XP" y aparecio lo de "Boot Failure". Despues de eso Formatee la particion instale los archivos necesarios para Instalar XP y, como dije antes me volvia a poner ese error si no estaba el Cd adentro y si estaba el Cd, simplemente iniciaba desde el Cd.
Tal vez lo debi poner en Hardware espero no moleste aqui el Post (como no se si es un problema de WinXp o el Disco Duro, aunque no creo que se de WinXP).

Autor

bye