elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:14  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Gran duda con No-IP
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gran duda con No-IP  (Leído 629 veces)
SalvadorDali

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Gran duda con No-IP
« en: 13 Enero 2007, 09:03 »

Buenas,. un saludo a todos..
 Les escribo para plantearles algo a lo q no le encuentro logica..
resulta q yo hice mi cuenta en no-ip y haciendo pruebas conmigo mismo me conectaba al abrir el server configurado para q se conectase a mi no-ip, teniendo al mismo tiempo abierto el DUC de no-ip.. Pero me di cuenta q el troyano se seguia conectando a mi sin abrir el cliente de no-ip... mi direccion IP es dinamica..pasaron unos meses, formatee mi pc muchas veces...mi ip cambio centenares de veces...y hoy hice un server de un troyano configurado para q se conecte Solo a mi cuenta No-IP, y al ejecutarlo,.se estableció la conexion de nuevo, sin nisiquiera tener ahora en mi pc el cliente de No-Ip.. amigos, agradeceria mucho sus ideas, porque es algo que me tiene asi  :o :o :huh: :o :huh:

dimitrix

Ver Perfil WWW
Re: Gran duda con No-IP
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2007, 14:55 »

No te entendi mucho pero creo que te refieres a esto:

El no-ip no hace que tu IP deje de ser dinamica, simplemente te direcciona una DNS a tu nueva IP cada vez que te conectas.

Entonces si tu IP es 123.123.123.123 no tienes que poner esa en el server del troyano, si no "cuenta.no-ip.org" para que esa cuenta direccione a tu IP de esa ocasión.
Me entendistes?

SalvadorDali

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2007, 18:20 »

claro compadre, lo que pasa es lo siguiente...yo configuro el server del troyano, para q se conecte Unicamente a mi cuenta NO-IP, por ejemplo: cuenta.no-ip.org...
en ningun momento pongo mi direccion IP..
entonces...porque al infectarme y abrir el cliente, se establece la conexion si NO tengo abierto el cliente de no-ip???  supongo q para q se redireccione a mi nueva IP deberia tener el cliente abierto, configurado con mi cuenta no-IP tambien...  no deberia ser asi?  ;D alguien qe me explique, que nu entiendo nada  ;D

Saludos a todos
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2007, 19:08 »

Sip, por que el No-ip envia a la IP de la ulitma vez, me explico:

Si contectas el duc y tu IP es 123.123.342 y cierras el duc y pones el cliente recibiras en 123.123.342.

Lo entiendes?

MacSpawn

Sam, vigila.....

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2007, 20:33 »

Si, pero dijo que formateó, es dcir, el cliente (programa) que se encarga de enviarle la "ip actual" al servidor general de No-Ip no lo tiene instalado. Así que la ip que debería tener No-Ip debería ser la última que tubo antes de formatear, que fue la última que envió el cliente.
Es asi? Al menos yo entendí eso...

'El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos'
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2007, 21:17 »

Si, pero lo probo despues de formatear. Creo haber entendido.

manutenfruits

Well, I'm back!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2007, 21:33 »

seguro que es IP dinámica??? :P
mira tu IP en www.cualesmiip.com , despues apaga y enciende el router y vuelves a entrar. Si es la misma es que es más estática que la picha de mi abuelo xD

salu2!!
manutenfruits
SalvadorDali

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2007, 03:06 »

mi IP no es ni dinamica ni estatica..es algo como dinamistatica..o estatinamica  xD  ;D es loca  ;D  porque no cambia cada vez q apago el ordenador...pero cambia cuando le da la gana...a veces tengo una IP, pero en 15 dias o en mas o en menos a lo mejor tengo otra xD  ..bueno, segun lo q me dijo dimitrix ("que no-ip envia a la IP de la ultima vez"),  supongo q lo q pasa es q no cambió mi IP desde q use por ultima vez el no-ip, por eso sigue no-ip sigue redireccionando a esta IP anunq no tenga el duc abierto..  :rolleyes:
Saludos
2serious

EX-DISEÑADOR -rakion-

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 Enero 2007, 04:53 »

t tengo tu respuesta loopback adapter (eso m pasaba a mi cuando tenia otra pc mas vieja q al infectarme a mi mismo m pasaba d una vez por el loopback pero m funcionaba a la perfeccion al mandar el server a otra persona

salu2

Que harias tu si no hubieran computadoras?

2$ER!0U$

"What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?
2serious

EX-DISEÑADOR -rakion-

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Enero 2007, 04:55 »

mira tu IP en www.cualesmiip.com , despues apaga y enciende el router y vuelves a entrar. Si es la misma es que es más estática que la picha de mi abuelo xD
eso no tiene nada q ver tu cliente d internet t (no m se la palabra en espaniol) supply la ip y la cambia cuando el quiera por lo menos asi es la mia y todos los d mi pais

salu2

Que harias tu si no hubieran computadoras?

2$ER!0U$

"What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: