elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:14  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Grabar series de ono?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar series de ono?  (Leído 887 veces)
Anita_Blake

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Grabar series de ono?
« en: 26 Julio 2006, 17:36 »

He estado buscando con el buscador que teneis en el foro pero como sabia que palabras exactas tenia que poner para encontrar resultados positivos todas las busquedamos no daban resultado. Es por eso por lo que he decidio preguntar.

Resulta que yo tengo ono digital y me gustaria grabar algunas series que estan poniendo en varios canales. Evidentemente, el aparato de ono lo tenemos en el comedor y mi padre literalmente odia todas las series por lo que me es imposible poder ponerlas... Solo puedo grabarlas y verlas luego.

Mi preguntas son estas:

- Hay alguna manera de poder grabar la señal de ono para poder ver la serie en otro momento? No me importa que la calidad sea mala... Es decir, que si lo tengo que grabar con un video VHS de toda la vida a mi me vale, claro.

- Se puede disociar la señal de ono para que por ejemplo mi padre vea un canal y yo pueda grabar el otro?

- He leido algo de que con un ordenador y una tarjeta de video se puede grabar ono, exactamente que tarjeta me aconsejais y me podeis enlazar una pagina donde venga algun manual? Tb me gustaria saber si hay alguna manera de mandar la señal desde el comedor hasta donde yo tengo el ordenador. Anteriormente podiamos mandar "lo que se veia" en el ordenador a la pantalla del televisior, por lo que pienso que al contrario tb se deberia poder hacer. Asi no tendria que tener el ordenador al lado de la television (ya que fisicamente seria imposible a menos que me comprara un portatil y para que mentiros ando mal de dinero)

En defnitiva y para resumir... Como puedo capturar las series de ono digital para poder verlas luego aunq no sean con buena calidad.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar... Os lo agradecere eternamente. Ando algo desesperada porque incluso me perdi la temporada de perdidos por el mismo problema. Mi padre pilla la tele y no hay quien se la quite.

PD: Nosotros recibimos señal desde la antena comunitaria y luego tenemos ono digital. Por lo que en principio mi padre podria ver las teles analogicas y yo grabar los programas digitales, no?

cnpe

Ver Perfil
Re: Grabar series de ono?
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2006, 10:31 »

Cuando esté viendo un canal ono, lo puede grabar perfectamente, pero solamente el que esté viendo en ese instante, es decir, no puede grabar mientras otro; que no sea el que este viendo en ese preciso momento. Entonces no se puede disociar.

Para grabar ono, en mi caso. Primero, lo tengo puesto en Av2 y para poder grabar tengo que poner el canal 0 del video, en ese momento ono me está funcionando por VCR y ya podría grabar lo que esté viendo en ese momento. La calidad es muy buena.

PD.: No se puede ver a la misma vez la televisión digital y la tele análogica  ;D

Espero haberte ayudado. Un saludo

Anita_Blake

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2006, 11:47 »

Si, mas o menso me he enterado... Tengo que montar la de cristo, mas que nada porque ya la tengo montada....

Es decir, por el video normal vemos canal + que es comunitario, asi que lo tenemos en el AV2, por otra parte tenemos conectado el DVD en el AV3 y ONO en el AV1. Asi que en un momento dado pues le damos al AV2 y podemos ver la tele analogica sin mas...No a la vez evidentemente, pues si vemos canal + (analogico) por el AV2, pues lo que emite la pantalla es eso, aunq el aparato de ONO este ENCENDIDO.

En fin, gracias...

Como los capturas? Con el ordenador, con un dvd grabador? Supongo que yo lo capturare simplemente con el video. Ahora mismo no estoy yo para gastarme mucho dinero.

Besos y gracias!
cnpe

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2006, 19:24 »

Yo grabo con video, la calidad es bastante buena. ¿Qué tal te funciona a ti el ONO?¿estás contenta? yo tengo contratado tv, teléfono, internet.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con grabacion de series
Grabadoras
Hack-11 1 1,388 Último mensaje 31 Octubre 2011, 14:36
por Songoku
Seriesyonkis vs Series.ly
Noticias
m0rf 3 1,335 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 23:15
por m0rf