He estado buscando con el buscador que teneis en el foro pero como sabia que palabras exactas tenia que poner para encontrar resultados positivos todas las busquedamos no daban resultado. Es por eso por lo que he decidio preguntar.
Resulta que yo tengo ono digital y me gustaria grabar algunas series que estan poniendo en varios canales. Evidentemente, el aparato de ono lo tenemos en el comedor y mi padre literalmente odia todas las series por lo que me es imposible poder ponerlas... Solo puedo grabarlas y verlas luego.
Mi preguntas son estas:
- Hay alguna manera de poder grabar la señal de ono para poder ver la serie en otro momento? No me importa que la calidad sea mala... Es decir, que si lo tengo que grabar con un video VHS de toda la vida a mi me vale, claro.
- Se puede disociar la señal de ono para que por ejemplo mi padre vea un canal y yo pueda grabar el otro?
- He leido algo de que con un ordenador y una tarjeta de video se puede grabar ono, exactamente que tarjeta me aconsejais y me podeis enlazar una pagina donde venga algun manual? Tb me gustaria saber si hay alguna manera de mandar la señal desde el comedor hasta donde yo tengo el ordenador. Anteriormente podiamos mandar "lo que se veia" en el ordenador a la pantalla del televisior, por lo que pienso que al contrario tb se deberia poder hacer. Asi no tendria que tener el ordenador al lado de la television (ya que fisicamente seria imposible a menos que me comprara un portatil y para que mentiros ando mal de dinero)
En defnitiva y para resumir... Como puedo capturar las series de ono digital para poder verlas luego aunq no sean con buena calidad.
Muchas gracias y espero que me podais ayudar... Os lo agradecere eternamente. Ando algo desesperada porque incluso me perdi la temporada de perdidos por el mismo problema. Mi padre pilla la tele y no hay quien se la quite.
PD: Nosotros recibimos señal desde la antena comunitaria y luego tenemos ono digital. Por lo que en principio mi padre podria ver las teles analogicas y yo grabar los programas digitales, no?

Autor