Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: GMAIL INSEGUROOO! (Leído 1,642 veces)
|
[P h i l i p s]
There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes
|
Hace un tiempo me estan llegando mensajes que envian a otro usuario de gmail. Su nombre es xxxyyy@gmail.com y el mio xxx.yyy@gmail.com. Es increible que un error asi no sea solucionado de inmediato, cuando pone en peligro la privacidad de sus usuarios!...
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
te mandan mail de otra persona con el nombre de correo parecido???  haz una captura de pantalla..
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
|
T0rete
|
y una pregunta tonta, ¿estas seguro que en la cabecera del mensaje se lo envian a xxxyyy@gmail.com y no a xxx.yyy@gmail.com? ¿Has comunicado el error a gmail? porque eso aceleraria considerablemente las cosas. 
|
|
|
|
|
|
-Que te mato con mi taza de té.
Riddick, haciendo amigos.
|
|
|
[P h i l i p s]
|
Gmail es consciente del problema eso es lo peor... al lado del nombre ai un pekeño link azul que te envia a esta página: https://mail.google.com/mail/
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas.... Gmail es consciente del problema eso es lo peor... Pos vaya..... Oye! pon unas capturas de pantalla......que ya se sabe......"una imagen vale mas que mil palabras..." SAludos !!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
[P h i l i p s]
|
[img=http://img218.imageshack.us/img218/3233/dibujofg7.th.jpg]Y eso que e borrado uno que me enviava un mensaje mas personal una persona.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Octubre 2006, 22:32 por [P h i l i p s] »
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Seria interesante poder analizar la cabecera  y supongo que el link "Sí,eres tu. Mas informacion" te lleva a la pantalla de login. Yo me parto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P h i l i p s]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Pues en el caso de que fuera un mecanismo de seguridad de gmail cuando cree que hay posibilidad de error, estaria mal diseñado. No te debería dejar ver el mensaje hasta que no te logearas y el mensaje seria "Si eres tu..." Si coma, como queriendo decir: en el caso de que seas tu este tio, logueate  Supongo que no pasará con el 100% de los correos no? , ¿enviaste tu emails a ese correo para ver si te lo reenvia a ti? otra cosilla, cambiaria la imagen que posteaste y borraria por ejemplo el nombre al que se dirije el mail. No es muy dificil adivinar cual es tu mail 
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Octubre 2006, 22:22 por T0rete »
|
|
|
|
|
_Bj0rD_
*+..+*Crackeando llegas a Roma*+..+*
|
Envia un mail desde tu gmail a el gmail que t da el ejem. envia un mail de gorg@gmail.com a go.rg@gmail.com y checka si es que t llega SI DICE usuario
|
|
|
|
|
|
  53 69 6D 70 6C 79 20 54 68 61 20 42 65 73 74 20 5F 42 6A 30 72 44 5F
|
|
|
[P h i l i p s]
|
enviee un mail de prueba i me llega  espero que no este pasando al ainversa... si me lo envio a mi no me pone lo de eres tu. Espero que sea buena señal. Aun asi vaya BUG con mayusculas de gmail. Que arreglen el sistema en vez de poner un link :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Supongo que si pasa algun tiempo y no te logueas como el otro dejaran de hacerte el reenvio. De todas formas estudialó, si no te vez capacitado comentaselo a alguien con experiencia en dar por saco a gmail como ANELKAOS  y si te sientes inseguro, comunica oficialmente lo que pasa a gmail para asegurarte de que no pasa lo contrario tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
.. como hicieron para crear correos algo@ y al.go@
he intentado crear 5 "copias" a mis gmails.. y ninguno me deja sale que no esta disponible..
no entiendo muy bien en que consiste..
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
|
T0rete
|
Yo tampoco puedo, no deaj crear dos cuentas que difieran en un punto. Supongo que durante un tiempo si se pudieron crear cuentas que se diferenciaban solo en un punto. Tendrá un error en las redirecciones de la leche y el unico modo de que no crezca será el evitar que mas usuarios cree cuentas similares. ;DSupongo que ya probaste que no hay tambien fallo de login, es decir con su nombre y tu contraseña, estaria gracioso  (evidentemete esto no va a poder ser)
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Octubre 2006, 23:30 por T0rete »
|
|
|
|
|