mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
hola yo usaba bastante el gmail drive para pasar archivos de mi makina a otras. pero ahora no me funciona. alguien save porque puede ser, si es que es mi maquina o es google...a alguien le funciona? saludos y gracias desde ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Hola:
A mi tampoco me funciona y he probao en varios Pc's
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yandrak
Orgulloso de ser quien soy y no quien deberia ser
|
Digo lo mismo, a mi tampoco me funciona desde hace ya una temporada. Mi error es que yo pongo mis datos y me dice que la contraseña es incorrecta cuando es la correcta ya que es esa con la que entro en mi correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
al parecer no anda entonces....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
A lo mejor Google ha hecho algun cambio es su API y ya no funciona Gmail Drive, habra que esperar alguna actulizacion.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
The_Mõ®õ
Quien... Yo??
|
Bueno, pense que era el unico al que no le funcionaba, y ya habia provado con todo me habia resignado ya.
En conclusion, ya no funciona el G-Mail Drive.
|
|
|
|
|
|
"The_Mõ®õ" 
|
|
|
Codename!!
|
Ami si que me funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
Ami si que me funciona.
que version utilizas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yandrak
Orgulloso de ser quien soy y no quien deberia ser
|
Tampoco es tan grave el que no funcione, para sustituirlo basta con adjuntar el archivo a un e-mail y enviarlo a la cuenta. Lo que no se es si te puedes enviar un e-mail a ti mismo, si puedes ya si que no hay ningun problema , aunque reconozco que lo de gmail drives es mas comodo y mas rapido y espero que lo areglen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Si se puede mandar un mail a uno mismo.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Sheruno
|
Enviandolo por mail tienes un límite de 10 Mb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
seee ese ya lo conocia pero no es lo mismo q el gmail drive...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|