Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Gmail, dos cuentas (Leído 756 veces)
|
|
Bodom_dani
|
Buenas, me he hechoo una cuenta nueva en gmail, y me gustaría saber como puedo hacer para recibir en esa cuenta nueva los mails que llegarían a la vieja.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Child of Bodom 
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Entras en la cuenta vieja, le das a configuracion, luego a renvio y pop, marcas la opcion "Reenviar una copia del correo entrante a" y pones tu nueva direccion. Luego si quieres que en la cuenta vieja se conserve una copia eliges la opcion que asi lo pone, sino pones la opcion que dice lo contrario.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Hades_Hell
|
Gmail no tiene la opcion de al reenviar un correo tener a mano la lista de contactos preferidos???
|
|
|
|
|
|
..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
No te entiendo, podrias explicar un poco mas lo que quieres hacer??
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Itzi_Cat
|
creo que no te da la opcion (por lo menos yo aun no lo e descubierto)
sino que en la ventana donde pones la direccion si por ejemplo se lo quieres enviar a "alvaro" pones la "a" y te sale todos los contactos que tienes guardados que empiezan por "a" ya sea su nombre o su direccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bodom_dani
|
Lo que yo necesitaba era esactamente lo que me ha dicho Neobius. Muchas gracias ^^
|
|
|
|
|
|
Child of Bodom 
|
|
|
|
|