holas h estado usando el gizmo project y es muy weno para hacer llamadas ya k te 25 centavos y puedes llamar a celular y a cualkier pais del mundo el problema radika en k se te acaba y por mas k te registres no te da mas credito, limpio el registro con todas las herramientas posibles y nada cuanod lo instalo en una letra de unidad diferente por ejemplo D: me vuelve a dar credito lo instalo en J: y me vuelve a dar credito entonces conclusion el gizmo solo guarda informacion de donde se ha instalado el programa y por eso una vez instalado en una determinada particion de disco ya no te permite volver a crear una cuenta nueva en esa particion con credito lo k quiero saber es como veo en doden esta es informacion en el regedit ya k supongo k debe de estar ahi tambien antes de instalar hice una copia del registro con el ccleaner y la restauro y nada sigue = como hago para que el registro kede nuevamente como antes o encontrar donde esta la entrada k guarda la informacion de la particion donde esta instalado para ya no poder volver a crear cuentas con credito para borrarla
gracias y saludos

Autor