elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:11  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  GHOST
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GHOST  (Leído 683 veces)
MAC

Desconectado Desconectado

La envidia,es el reconocimiento del propio fracaso

Ver Perfil
GHOST
« en: 28 Septiembre 2002, 02:43 »

Necesito que alguien me informe de la posibilidad de recuperar la información de un disco duro que he clonado por error con Ghost 7.
Muchas gracias

Armando
Visitante

Email
Re:GHOST
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2002, 12:47 »

Hola, si conoces el nombre o la fecha del archivo, puedes hacerlo con Lost&Found de PowerQuest.

Si todavia te hace falta te puedo decir algunos trucos sobre el programa, pues solo sirve para una vez.

Hay que hacer una "copia de seguridad" de los dos disquetes ANTES de utilizarlo por primera vez.

Esa copia la proteges contra escritura y la guardas.

La otra copia la podras utilizar solo en un disco duro o algo asi y no podras usarla para otro sitio.

Solo te queda seguir el menu del programa... en ingles...y encontrar el archivo perdido...

Suerte.

MAC

La envidia,es el reconocimiento del propio fracaso

Ver Perfil
Re:GHOST
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2002, 14:03 »

Gracias por tu ayuda, ya he conseguido recuperar todo con el programa getdataback.
Ha sido todo un exito, jamas pensé recuperar la información, pero cuando me cobraban 1200 €, no cese de buscar una respuesta.
Gracias.
MARTINSA

Ver Perfil
Re: GHOST
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2005, 14:13 »

Hola queria comentarles que tuve el mismo problema, sin querer hice GHOST sobre un disco que no deberia hacerlo pero utilice el GHOST que se ejecuta via DOS no se que version es y encontre el Getdataback lo corri pero no veo si recupera la informacion (aparte hayq eu crackearlo verdad?) me pueden ayudar? quizas dandome mas info o donde conseguir esa version crackeada de ese software y algunos parametros de como utilizarlo bien mi email es mrodriguez@cykomm.com Saludos cordiales desde Argentina
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
archivo ghost
Software
nachitus 0 479 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 00:51
por nachitus