Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: fui una estupida (Leído 699 veces)
|
paloma26
|
hola. la verdad es q apenas se nada de informatica, pero busco ayuda d expertos como vosotros, la cuestion es q hubo una persona q m hizo mucho daño, mi ex jefa, muy mala persona y peor como superiora, m hizo la vida imposible, yo m despedi voluntariamente, y casualmente hoy entre en la web d la empresa desd mi ordenador y le envie un email sin remitente diciendole d todo menos guapa, puede localizar mi ip??? estoy asustada x si m localiza y pudiese denunciarme, no le amenazo ni nada, pero le digo lo mala persona q es y lo q sigue... gracias 
|
|
|
|
|
|
Questions of science science and progress do not speak as loud as my heart (the scientist, coldplay)
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Sí puede localizar tu IP, pero no tiene forma de ligarla contigo y menos si no conoce el correo desde el que le escribiste (a menos claro que pidiera la información a tu porveedor, pero no creo ni que ella se meta en esos problemas, ni que ellos se la den así como así).
Y no tiene fundamentos porque denunciarte, a menos que la hayas amenazado de muerte.
Si sigues con miedo, si te concectas desde ADSL o Cable, simplemente desconecta tu modem un par de horas para que cambie la IP.
Pero te digo que no tienes porqué procuparte, más que aprender de esta lección para pensar las cosas bien a la próxima.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2006, 18:00 por aNexos »
|
|
|
|
|
paloma26
|
gracias, de verdad, m qdo mas trankila, realmente soy muy pacifica y nunca digo a x no ofender pero es q esta tia es superior a mi, se porto fatal, la verdad es q soy profesora d literatura, asi q no tenia ni idea del tema q estamos tratando, bsitos y gracias, sois verdaderamente listos... bueno cada uno controla d lo suyo no?¿
|
|
|
|
|
|
Questions of science science and progress do not speak as loud as my heart (the scientist, coldplay)
|
|
|
KuArMaN
|
tranquila, y aunque te denunciara si dices que ella es asi, el juez diria: pero si esque tiene razon, es una estupida! jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meg
|
Juas es casi imposible k te pille aunke yo la proxima vez lo haria con un proxy por si acaso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
Depende de si lo enviaste desde dentro de la empresa (no creo), desde un servidor de correo tipo hotmail (necesitarían una orden judicial, pero tendrían tu correo), o si lo enviaste simplemente rellenando un formulario Web, podrían tener tu IP, depende de como lo tengan montado, pero luego para averiguar de quien es esa IP (que va cambiando) necesitarían acudir al proveedor de Internet, de nuevo necesitarían una orden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paloma26
|
cuanto cobras edgar x un trabajo sencillo??? jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GuilleSPA
|
la siguiente vez diselo a ella directamente .... a su cara de cerda ..
echale un par... trabajos hay muchos y nadie tiene xq amargarte ni joderte solo xq sea "tu jefa"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|