Autor
|
Tema: fuente de alimentacion? (Leído 1,192 veces)
|
l Galo l
Dios me lleva jodiendo desde que nací
|
pos os comento el problema.
Estaba en el pc,por internet y se reinicio el pc solo,volvi a entrar y al minuto se apago,pero kedo la luz amarilla de la torre encendida. Corte de corriente,lo volvi a poner y nada,keda la luz amarilla encendida pero no hace mas,no suena ni ventilador,ni pantalla nada.
hace unos dias el ventilador sonaba mas fuerte de lo normal,podria ser la fuente de alimentacion?¿?¿?
thx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
podria ser..... cambiala haber si aparecen nuevos sintomas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
Es probable que sea problema del cooler (ventilador), fijate que gire bien, y que este bien sujeto al disipador y el disipador al micro, los microprocesadores tienen un sistema que al sobrecalentarce se apagan. A mi me pasaba exactamente lo mismo, y resulta que el cooler estaba medio flojo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l Galo l
|
k cooler?¿?¿ el de la fuente o el de la placa base?¿?¿ lo abri antes y si,tiene polvo,pero mucho,tendre k aspirarlo y sino cambiarle la fuente.
P.D:Si yo compro la fuente de alimentacion,me vienen todos los cables con ella?¿?¿ o como va
thx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
|
k cooler?¿?¿ el de la fuente o el de la placa base?¿?¿ lo abri antes y si,tiene polvo,pero mucho,tendre k aspirarlo y sino cambiarle la fuente. P.D:Si yo compro la fuente de alimentacion,me vienen todos los cables con ella?¿?¿ o como va
thx
1 no es el de la placa base es el del procesador (que esta en la placa base) 2 NO LO ASPIRES!! O te llevaras algo (tipo umper) y la prepararas fina... hay uqe hacerlo con cuidado desmontando las piezas con cuidado y limpiarlas con un trapo a poder ser que no deje hilos o mas facil... con aire comprimido pero con cuidado 3- Las fuentes de alimentacion van con todos los cables y tornillos, solo deberas fijarte en lapotencia qeu necesitas Salu2 PDT: busca en google com limpiar un pc hay muchos tutoriales y demas (consejo si nunca has abierto un pc... mejor qeu te enseñe alguien que luego diras me faltan piezas... y me sobra esto... XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
saca la fuente, y as un puente entre el cable verde y algun negro, despues conectala y prendela aver si prende el ventilador que trae si no prende los mas probalbe es que ya las dio y si prende serai checar si da los voltajes correctos...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
KrossPock
|
Para mi es el cooler del micro... Limpialo y aceitalo, para aceitarlo fijate que bien en el medio del cooler hay tipo una etiqueta (en algunos casos nada mas la tapita) saca la etiqueta y tiene que haber una tapita con un destornillador sacala y ponele unas gotas de aceite despues tapala devuelta  Fijate ahi la etiqueta dice intel la tenes que sacar y ahi esta la tapita, tambien puede que no haya tapita, solo la etiqueta la cubre otra cosa que tambien podes hacer es comprar pasta refrigerante y ponerla en el micro. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre 2009, 04:17 por ~Urk~ »
|
|
|
|
|
l Galo l
|
Si,era la fuente de alimentacion,compre otra y ahora enciende,pero hay algo grave. Enciendo y me dice esto:
boot and select proper boot device insert boot media in selected boot device and press a key
No tengo ni idea de k es,he conectado los cables de la fuente como estaba la anterior,pero no toke ningun otro cable,a k puede ser debido?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Si,era la fuente de alimentacion,compre otra y ahora enciende,pero hay algo grave. Enciendo y me dice esto:
boot and select proper boot device insert boot media in selected boot device and press a key
No tengo ni idea de k es,he conectado los cables de la fuente como estaba la anterior,pero no toke ningun otro cable,a k puede ser debido?¿?¿?¿
no conectaste el disco duro  , no puedes entrar a winbugs me imagino...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
l Galo l
|
ARREGLADO
resulta k el cuadradito ese con cables k va conectado detras del disco duro,tenia una conexion kitada,la puse y listo
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2009, 23:33 por l Galo l »
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
|
ARREGLADO
resulta k el cuadradito ese con cables k va conectado detras del disco duro,tenia una conexion kitada,la puse y listo
ajajaj como mola tu definicion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
ARREGLADO
ese cuadrito de cables es el de corriente y por eso no prendia el hdd, por eso te decia que no encontraba nada con que botear...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|