elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:08  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  FRAME o IFRAME ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FRAME o IFRAME ?  (Leído 469 veces)
KryNux

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
FRAME o IFRAME ?
« en: 27 Julio 2006, 22:50 »

Hola... Tengo una gran duda, tengo problemas con el uso de un IFRAME, al mandar una pagina a el el link, la URL no cambia por lo que al actualizar (F5) pierdo la pagina, vuelve a la pagina principal... Esto no ocurre aqui en elhacker, nose si se debe a que aqui se usa FRAME y no IFRAME, pero la verdad es que no ocurre... Me gustaria que me digan como solucionar el problema, como lo hicieron aca... Gracias...

alf_101010

Ver Perfil
Re: FRAME o IFRAME ?
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2006, 22:52 »

Eso es porque arriba en la barra de direcciones siempre se mantiene clickees donde clickees. Eso es problema (o no) del administrador de la web.

KryNux

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2006, 20:50 »

Oe, solo quiero saber como lo hizo... Es que tengo ese problema y veo que el ha encontrado una solucion...
alf_101010

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2006, 23:13 »

http://www.elhacker.net/trucosweb.htm

Código:
<HEAD>
<TITLE>EL título de la página de Bill Gatos</TITLE>
</HEAD>
<FRAMESET rows="100%" BORDER=0 FRAMEBORDER=0 FRAMESPACING=0>
<FRAME NAME="top" SRC="http://www.holaamigosoyunaurlquenosevaaquitardeaquíporqueestoybuenoyguapo:).net/" NORESIZE></FRAMESET>

Lololoroloooo tururuuuu
« Última modificación: 28 Julio 2006, 23:16 por alf_101010 » En línea
KryNux

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2006, 22:10 »

Muchas gracias amigo... Resulto algo sencillo... Asi es aqui en elhacker o es algo tuyo ?
Vere si anda igual para la etiqueta IFRAME, ya que el problema lo tengo con un iframe...
« Última modificación: 29 Julio 2006, 22:13 por KryNux » En línea
alf_101010

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2006, 22:54 »

Es de aquí de elhacker.net

Ya he tenido algunos problemas con ese código, entre códigos PHP no me furrulaba, pero en HTML puro, o el código solito si furrula.
KryNux

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2006, 00:18 »

Para el proximo que venga con el mismo problema o que solo le interese tener la solcuion ;)... Encontre algo mas facil :D, apenas tenga el codigo lo subo.
Pienso crear una sesion que contenga la URL que debe de cargar el iframe, tons al actualizar simplemente pido que se cargue ese valor. Parece, en teoria funciona :P... Apenas lo tenga lo posteo ;)... Si alguien tiene otra opinion o solucion porfavor posteela...
« Última modificación: 30 Julio 2006, 00:49 por KryNux » En línea
KryNux

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2006, 06:52 »

SOLUCION AL TEMA:

* Codigo para crear el IFRAME:

---------------------------------------------------------------------
<?php

session_register('iframe');
if ($iframe=="") {$iframe="inicio.php";}

?>

<iframe src="<?php echo $iframe; ?>" width="450" height="1000" name="iframe" frameborder="0">

1- Inicializa la secion, si no existe la crea.
2- Si $iframe esta vacia se carga con inicio.php (esto ocurre si session_register() acaba de crear la sesion).
3- Creamos normalmente un "iframe" donde src="" toma l valor de la sesion (corresponde a la ubiccion y varialbes de la ultima pagina abierta).

[session_register() SIEMPORE debe de estar antes que nada, debe de ser lo primero que aparezca en el codigo fuente del archivo, cualquier cosa que haya antes ayudara a que esta funcion no funcione]

* Codigo dentro de cada archivo que se cargara en el iframe:

<?php
session_register('iframe');
if ($_GET["var"]!="") { $iframe = $PHP_SELF . "?var=" . $_GET["var"]; }
if ($_GET["var"]!="" and $_GET["var1"]!="") { $iframe = $PHP_SELF . "?var=" . $_GET["var"] . "&var1=" . $_GET["var1"]; }
if (!$_GET["var"]) { $iframe = $PHP_SELF; }
?>

1- Inicializa la secion, si no existe la crea.
2- Si existen datos en la vriable "var" pasada por el metodo GET $iframe toma el valor necesario para que al actualizar se visualize lo mismo.
3- Si existen datos en la vriable "var" y en "var1" pasadas por el metodo GET $iframe toma el valor necesario para que al actualizar se visualize lo mismo.
4- Si "var" pasada por el metodo GET no conteine nada $iframe toma el valor $PHP_SELF (archivo en ejecucion).

[en mi caso, algunos archivos solo trabajaban con "var", este codigo se los puse igual a todos, lo hice asi para que no haya diferencia entre el codigo de un archivo y otro, de esta forma me ahorro tiempo, pero si quicieramos sacar una de las lineas bien se podria hacer, solo necesitamos saber exactamente con que varialbes llegara a trabajar, sino, con algo asi, aseguras que andara no importa el archivo (en mi caso)]

ESTOS CODIGOS LOS CREE A MEDIDA PARA LO QUE NECESITABA, EL OBJETIVO ES SOLO MOSTRAR COMO LO SOLUCIONE. SI USTEDES LO PRECISAN DEBEN DE ADAPTARLO A SUS NECESIDADES...
« Última modificación: 30 Julio 2006, 06:55 por KryNux » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: