elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  foro anonymous
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: foro anonymous  (Leído 23,601 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: foro anonymous
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2011, 19:30 pm »

Quieres unirte a Anonymous..?

siii


Y si mejor te unes a una ONG?

Así al menos contribuyes con la humanidad, y no con gilipollec** que no te harán mejor persona.

 :xD


En línea

snIPER1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: foro anonymous
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre 2011, 21:29 pm »

Creo que lo que el muchacho busca es ayudar cuando se arman las operaciones deberias ver el block de anonimous y chequear http://anonops.blogspot.com
Yo ayude a una de las operaciones, econtre un link que salio en el diario el pais el mismo dia se armo un channel en el irc y tracatelas!!!
FUCK YEA!


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: foro anonymous
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre 2011, 23:19 pm »

Haz tu propia campaña individual de lucha contras las cosas malas de los gobiernos, defiende al que te necesite y ayuda al projimo.

No necesitas pertenecer a ningun grupo famoso para hacerte eco de los problemas que pasan en tu ciudad o en la mia...



muy buena respuesta, si señor
Me encanto lo que has dicho
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: foro anonymous
« Respuesta #13 en: 29 Diciembre 2011, 01:32 am »

Lo que pasa que algunas personas como estas están "llenas de vació" se identifican con estas cosas que garantizan fama, una capa roja y que todos los chavales tiemblen al saber que ayudo a Anonymous.

Quieren ser los mas revolucionarios pero en casa con mama, hablan de cambios sociales y tienen techo, comida y ropa que papi ha comprado. Quieren contribuir en algo con la sociedad pero prefieren jugar al hackersito que tomar un libro de sociología e historia y tratar de entender de que va el asunto.

Esas cosas si que me joden el día..
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: foro anonymous
« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2011, 18:36 pm »

Creo que lo que el muchacho busca es ayudar cuando se arman las operaciones deberias ver el block de anonimous y chequear http://anonops.blogspot.com
Yo ayude a una de las operaciones, econtre un link que salio en el diario el pais el mismo dia se armo un channel en el irc y tracatelas!!!
FUCK YEA!


WTF !!!
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: foro anonymous
« Respuesta #15 en: 30 Diciembre 2011, 18:55 pm »

Lo que pasa que algunas personas como estas están "llenas de vació" se identifican con estas cosas que garantizan fama, una capa roja y que todos los chavales tiemblen al saber que ayudo a Anonymous.

Quieren ser los mas revolucionarios pero en casa con mama, hablan de cambios sociales y tienen techo, comida y ropa que papi ha comprado. Quieren contribuir en algo con la sociedad pero prefieren jugar al hackersito que tomar un libro de sociología e historia y tratar de entender de que va el asunto.

Esas cosas si que me joden el día..

Aunque en muchas cosas, es cierto que tienes parte de razon, sigo pensando que es mejor que la gente haga esto, por poco o mucho que sea, QUE NO HAGA NADA DE NADA, que es lo que pasa en españa, que la mayoria de gente, tiene una enorme venda en los ojos.


ALGO > 0
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: foro anonymous
« Respuesta #16 en: 30 Diciembre 2011, 19:13 pm »


Totalmente de acuerdo hermano..

ALGO > 0


Saludos
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: foro anonymous
« Respuesta #17 en: 31 Diciembre 2011, 23:39 pm »

No pretendo ofender ni nada, ni hacer spam, pero este tema me recuerda a las respuestas que dan en stratos cuando alguien quiere montar un MMORPG, como el caso de un usuario que apenas entraba en el foro y dijo que habia hecho cuentas y que tenia 9000 euros para el MMOPRG.
Ahora, volviendo al tema, pues bueno, si quiere unirse a anonymus, pues no se, que en cierta manera, pues por mi ningun problema, pero hay formas y formas de hacer las cosas, y no por unirte a una causa de lo que sea signifique que vayas a cambiar el mundo o lo que sea, por las razones que te impulsen a unirte a tal causa; que si, que vale, que hay gente que le pueda hacer ilusion unirse a anonymus, pero creo que lo hacen porque anonymus se ha hecho famoso, y la fama es mala consejera, y porque un grupo se haga famoso por X razones, no significa que se deban seguir sus pasos y/o unirse a ellos; ademas, ya lo digo, no todo dura para siempre, por mucho que haya durado lo que sea.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: foro anonymous
« Respuesta #18 en: 5 Enero 2012, 00:26 am »

es muy difícil encontrarlo pero se puede

Imagino que tu los encontraste..?

CIA, FBI, INTERPOL todos ellos buscando la organizacion de Anonymous y ninguno a dado con ellos y aun asi algunos imaginan que buscando en google daran con una web linda, adornada con una mascara de Guy Fawkes y un hermoso calendario de las acciones futuras.

Por Dios gente, DESPIERTEN.

Anonymous no es un individuo, es una colectividad que gracias a los medios han ganado fama por tumbar servidores gubernamentales con el cañon de Iones y para lograr eso en una colectividad no hay que ser un erudito en la materia.

  :huh:

 :laugh:  Tal vez yo soy anonymous, quieres que quedemos? y nos tomamos un cafe mientras asaltamos los servers de RIM    :laugh:
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: foro anonymous
« Respuesta #19 en: 6 Enero 2012, 00:03 am »

ANONYMOUS es el mayor movimiento hacker de los ultimos tiempos, los respeto muchisimo. Cuando tenía 19 años (y esto fue a muchisimo tiempo), trabaja en MCdonalds ffreiendo papas.... Así que ni mi papá (que murio a mucho tiempo), ni mi mamá me dieron absolutamente nada. Hay que hacer cambios, y es bueno que existan movimientos así. "El conocimiento pertenece a toda la humanidad, abajo la sociedad de la informacion y que viva una sociedad mejor informada".
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quiénes son Anonymous?
Noticias
wolfbcn 9 6,892 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 17:07 pm
por EvilGoblin
Anonymous, a por los Goya
Noticias
wolfbcn 2 3,453 Último mensaje 15 Febrero 2011, 09:26 am
por Saberuneko
Anonymous descrito por un anonymous
Noticias
wolfbcn 0 3,407 Último mensaje 28 Junio 2011, 02:56 am
por wolfbcn
Anonymous hackea el foro del Centro Nacional de Policía
Noticias
wolfbcn 0 2,965 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 21:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines