Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Formatear Portatil (Leído 531 veces)
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Holas tengo un portatil que quiero formatear pero al meter el cd de windows e intentar formatearlo me sale el siguiente mensaje: El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco en su equipo.
Asegúrese de que la o las unidades de disco estan encendidas y correctamente conectadas a su equipo y que disco es la correcta. Es posible que tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante. El programa de instalacion no puede continua. Para salir presione F3. El caso esque tengo el disco duro conectado y me va perfectamente pero no puedo formatearlo por ese mensaje... Ayuda porfavor. Saludos 
|
|
|
|
|
|
 Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor...
|
|
|
ohk
No soy Krackwar
|
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WEBAuxiliar de Docencia, Tecnología InternetPonderacion primera clase, sobre 10 puntos: 10.0
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Holas tengo un portatil que quiero formatear pero al meter el cd de windows e intentar formatearlo me sale el siguiente mensaje: El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco en su equipo.
Asegúrese de que la o las unidades de disco estan encendidas y correctamente conectadas a su equipo y que disco es la correcta. Es posible que tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante. El programa de instalacion no puede continua. Para salir presione F3. El caso esque tengo el disco duro conectado y me va perfectamente pero no puedo formatearlo por ese mensaje... Ayuda porfavor. Saludos  Por lo que dice el error, es que no te esta detectando el disco duro, por lo tanto deberias pasarte por la bios, haber si te los detecta bien, y comprobar los cables, o pasar un formateo con el kit de herramientas(si no lo encuentras dilo) y hacerle primero un formateo a bajo nivel, y luego ya instalar windows, 1 saludo  PD: ¿Y quien te dice que no tendria que ir en hardware? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
El disco duro esta instalado correctamente, de hecho antes de escribir este post me pasé por la bios para descartar cosas, qué es eso de formateo a bajo nivel? Algo como formatear desde cmd con el comando format o algo por el estilo?
Saludos
|
|
|
|
|
|
 Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor...
|
|
|
|
el-brujo
|
mira que el disco duro del portátil no sea conexión SATA, entonces necesitarás los drivers o cambiar en la bios que el SATA actué como IDE.
Busca un poco en el foro, que este problema se ha comentado varias veces.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Hola el-brujo, también probé a ponerlo en modo IDE pero aun así no me dejo, de todas formas voy a ir buscando informacion por el foro...
Gracias, Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manutenfruits
Well, I'm back!
|
A ver, un disco SATA no tiene nada que ver con un disco IDE salvo por la función que realiza. Los conectores son diferentes, los datos viajan de forma diferente, no tiene nada que ver...
A mí me pasa lo mismo, cada vez que quiero probar una nueva version modificada de Windows o lo que sea, tengo que abrirlo con el nLite y desde ahí implementarle los drivers y crear una nueva imagen ISO a partir de la que me he bajado.
Pero no te procupes, es simple. Mira con CPU-Z, Everest o algun programa similar (no sé si viene en el administrador de dispositivos) el modelo de tu disco duro para bajarte los drivers. Pero si no tienes ningun sistema operativo, es mejor que abras la caja, saques el disco y mires por ti mismo la marca y modelo. Por lo general, vienen en el disco de instalacion de Windows que te dan con los ordenadores nuevos clónicos o con los CDs de drivers que te vienen con el equipo.
El manejo de nLite es sencillo y muy intuitivo, pero si tienes disquetera no te hara falta, ya que al empezar la instalacion de windows, justo cuando la pantalla azul de la instalacion aparece, pulsas F6 y puedes introducir los drivers si tienes disquetera.
salu2!! manutenfruits
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]