Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: formatear c (Leído 1,014 veces)
|
N.P.I.
¡Amo YaBB SE!
|
buenas,
para formatear c no hay que arrancar el pc con el disco de arranque y pulsar mayus mas f5 y te sale a: y aqui poner format c:????????????? no es asi para formatear? una vez qeu me sale a: pongo dir para ver los archivos y no esta format, hice otro nuevo ahora mismo y nada, asi me dijeron que se formateaba en una tienda, y mas gente, y no es asi?????????? bueno salduos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
1.- Pones el disco de arranque. 2.- Le das a Sin Compatiblidad de CD 3.- format c:
no hay mas.... saludos.cokeing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marshal
|
a LO MEJOR NO TIENES HECHO TU DISCO DE ARRANQUE Y POR ESO EL COMANDO FORMAT NO LO TIENES.
Intenta lo siguiente... Usas windows? Entonces vete a panel de control, agregar o quitar programas, disco de inicio y le das en crear disco. Despues sigues los pasos que te acaba de escribir cokeing.
|
|
|
|
|
|
I like my girls like I like my scotch... 20 to 25 five years old and mixed up with coke.
|
|
|
N.P.I.
¡Amo YaBB SE!
|
asiassssssssssss, hice lo de que me dijo cokien y al final pude hacerlo, esque cada uno te dice de una manera y la mas sencilla fue esta, ahora tengo otro problema, no estoy en mi pc, el mio ya esta arreglado pero ahora no puedo conectarme a internet, pongo todos los datos de usuario, pass y el nodo pero no me connecta, pregunte al informatico de mi curro y me dijo que tengo que llamar a wanadoo para que me den los datos DSN, pero yo creo que no meti nada de eso cuando me conecte por primera vez, a parte que son unos hijos de p**a estos, llevo llamando dos dias y no me cogen el telefono los de wanadoo, me sale la tipica tia que me dice que llame dentro de cinco minutos, asi llevo dos dias, mi conexion es tarifa plana 24 horas, alguien sabe si me hacen falta esos datos DSN? la verdad que llevo una semana con una comida de cabeza para arreglar esto, hasta los mismisimos huevecillos jejejej con perdon, pero es asi, bueno no aburro mas y un saludo y gracias por las respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dase
¡Amo YaBB SE!
|
tu servidor de internet (ips) es via telefonica o por cable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loredo
|
Yo tengo Tarifa Optima de wanadoo y no fue necesario meter ningun servidor DNS... Además si fuera problema del DNS te dejaría conectarte a internet pero luego no podrías mirar ninguna web ni resolver ningun host, porque de eso se encargan los DNS.
Comprueba que has puesto bien el número de teléfono y que no lo han cambiado por algún motivo. También mira que pones el password correctamente y sin cambios en mayúsculas/minúsculas.. A mi me ocurrio que al poner el usuario solo ponía la ID y no me conectaba.. La solución fue añadir a la ID "@wanadoo" y me dejaba sin problemas.. Prueba con eso...
|
|
|
|
|
|
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado...
|
|
|
N.P.I.
¡Amo YaBB SE!
|
buenas.
al final me conecte de una **** vez, la pass que metia era incorrecta, la verdad que no recuerdo ni apunte la pass que meti la primera vez que me conecte, siendo tarifa plana no hace falta DNS, de una vez por todas consegui arreglar todo esto, formatear gracias a cokein por la respuesta y a los demas tambien, por cierto loredo, eres de loredo??????????? bueno saludos, chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|