elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Formatear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formatear  (Leído 3,979 veces)
Shustanguloba28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Formatear
« en: 6 Mayo 2015, 16:37 pm »

Hola chicos cada vez que quiero formatear mi pc, me pone error 0x0000664 y no me deja ni formatearlo ni repararlo


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Formatear
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2015, 16:45 pm »

Prueba con Gparted

te dejo el link a mi Host, quema la ISO y te genera un Live CD.



http://uploadingit.com/file/bzmnobepz0ycmyiv/gpartedcd.iso



Saludos.


En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Formatear
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2015, 18:03 pm »

Ya que estamos con los formateos...

ANdo en el trabajo, y estoy intentando que dos pc (muy viejos) me arranquen desde el usb para ponerles Windows XP sp3. (otra cosa mejor es imposible).

He probado ya poniendo en los primeros lugares todo lo referente a que pone de usb (en la bios).
He mirado si hay alguna cosa "rara" que necesite habilitar para que eso pase, pero no he encontrado nada.
Al iniciar las respetivas máquinas, dentro del sistema si los reconoce, con lo que los puertos funcionan.
El caso es que debe ser algo de la placa, soportar lo soporta, ya que viene como boot de arranque cosas tales como USB-CDROM, USB-HDD, etc, etc.

También puede que no esté formateando bien los usb. Es un 2.0 osea compatible, 32 GB. Formato que le estoy dando con NTFS, necesitaría que fueran FAT32 a secas?

Son CMOS Award, del año no se cuanto al 2003. A ver si me podéis echar un cable que algo se me escapa y no se que és. Un saludo.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Formatear
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2015, 18:12 pm »

Hola, deberías dejarlo en fat32... puedes utilizar cualquier distro live para generar el pendrive booteable, o bien software específico... en donde eliges el usb, la .iso, y listo. No deberías tener mayores problemas, Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Formatear
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2015, 18:18 pm »

Eso hago, probaré con FAT32 a ver si hay más suerte. Pero vamos...si lo piya te aviso. Estos ordenadores tan viejos causan más dolores de cabeza que una resaca.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Formatear
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2015, 18:38 pm »

hola, si dispones de la ISO de XP, usa Rufus para realizar el pendrive autoarrancable.


https://rufus.akeo.ie/




Saludos.
« Última modificación: 6 Mayo 2015, 18:45 pm por simorg » En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Formatear
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2015, 18:51 pm »

Jeje, uso Fedora, creo que és para Windows, no me vale  :(

Lo he montado la imagen a través de comando, igual que formatearlo.

También he probado con gparted para formatear, dando clic derecho y graban imagen en disco.

Con liveUSBcreator de fedora y nainai... Joer, que abro el pen y pone los archivos autorun.inf, bootfont.bin... que si sale eso, creo que el usb está creado correctamente para hacer eso. No? que igual estoy prestando atención a cosas que no son, nose  ya  jaja. Me estoy volviendo loco.
En línea

saferro.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Formatear
« Respuesta #7 en: 8 Mayo 2015, 10:29 am »

Hola a todos, tengo una tienda de informática y el problema que me encuentro es que cuando vienen los clientes a formatear su PC me dicen que el locutorio del al lado se lo formatea en 20 min. entiendo que ellos lo harán con algún tipo de imagen cargándola en el equipo, pero: ¿es bueno utilizar una misma imagen para diferentes hardware? ¿sabéis de algún sistema que sea fiable y tan rápido?. Mil gracias.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Formatear
« Respuesta #8 en: 14 Mayo 2015, 17:56 pm »

Citar
PC me dicen que el locutorio del al lado se lo formatea en 20 min.

Usan el Formato rápido (es una opción de Windows 7, y demás, te deja elegir entre Formato rápido y el normal (mucho más lento).

Citar
lo harán con algún tipo de imagen cargándola en el equipo, pero: ¿es bueno utilizar una misma imagen para diferentes hardware?

No, porque no funcionará. Para hacer una imagen se necesita un equipo idéntico para que fucione. Puede que con Windows 7 si el hardware es muy similar se puede conseguir una imagen estandar y qué windows reconozca los cambios de hardware y controladores (drivers) y arranque sin pantalla azul xD

Citar
¿sabéis de algún sistema que sea fiable y tan rápido?

Busca por instalación de Windows 7 desatendida.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formatear un SDD
Hardware
Zorronde 4 2,443 Último mensaje 24 Mayo 2021, 16:14 pm
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines