elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:07  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Flash9.ocx acceso negado al querer borrarlo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flash9.ocx acceso negado al querer borrarlo  (Leído 2,515 veces)
jcroot

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Flash9.ocx acceso negado al querer borrarlo
« en: 17 Agosto 2006, 19:20 »

Hola, haber si me explico bien con lo que me esta pasando.

Reinstale mi sistema operativo usando el System Recovery (ojo: no es el system restore de windows, si no el system recovery, es un CD el cual vino con mi pc y el cual reinstala mi pc a como estaba cuando la compre, no es formatear es solo "system recovery"

Tengo Un disdo duro de 147 Gbs, esta dividido por que tambien tengo el D, tengo C y D, en C esta mi sistema operativo el cual es Windows XP Home Edition y en el D esta los archivos de windows en caso de querer usar el system recovery.

Bueno como ya lo dije, reinstale mi pc con el system recovery pero este habia creado un backup antes de borrar todo e instalar de nuevo, el backup lo puso en: C:\My Backup   (my backup es un folder o carpeta nada mas)

Despues de reinstalar mi pc, intente abrir el backup folder pero no podia ya que me decia: Acceso denegado, bueno eso ya lo arregle, llame a los technicos de mi pc y me dijeron que entrara en modo seguro o modo a prueba de fallos en la pc y que le diera los permisos, ahora este es mi problema:

Mi problema es al querer eliminar por completo este backup, como les dije es una simple carpeta, nada del otro mundo, ya saque todo lo que necesitaba de ahi, la carpeta pesaba aproximadamente 30 Gbs pero manualmente fui eliminando todos los archivos que pude y luego use el TuneUp para borrar el resto de archivos.

El problema es que no puedo borrar este archivo: Flash9.ocx que se encuentra dentro del backup, el backup contenia todo los datos de mi disco duro, programas instalados, la configuracion, etc... asi como tambien contenia el flash player, el problema es que ya borre todo menos el Flash9.ocx que esta en este backup, al quererer borrarlo me dice: Access Denied, please make sure the file or folder is not writeble protected.

Ya intente borrarlo en safe mode pero no se puede, le di los permisos necesarios pero tampoco pude, el TuneUp tampoco pudo borrarlo. Alguien me da una mano con esto? Sinceramente quiero borrar este backup y no puedo por este archivo, llame a los technicos de mi pc pero me dijeron un monton de cosas q no se podia borrar etc.

De ante mano muchas gracias.

kr4sh

Ver Perfil
Re: Flash9.ocx acceso negado al querer borrarlo
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2006, 01:21 »

men intenta borrarlo con otro disco duro...

ami me pasa cada que instalo y desinstalo programas en mi pc asi que tengo un HD de 4 gb. que contiene mi sistema operativo sin nada de paqueteria ni programas  el cual uso para cuando el HD de 160gb se estrope y necesito sacar archivos importantes de el tmb para borrar algunos archivos que se ponen pachones como es tu caso...

bueno ami me funca es cosa de probar men....
saludos y espero te sirva  ;D

jcroot

Ver Perfil
Re: Flash9.ocx acceso negado al querer borrarlo
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2006, 03:26 »

men intenta borrarlo con otro disco duro...

ami me pasa cada que instalo y desinstalo programas en mi pc asi que tengo un HD de 4 gb. que contiene mi sistema operativo sin nada de paqueteria ni programas  el cual uso para cuando el HD de 160gb se estrope y necesito sacar archivos importantes de el tmb para borrar algunos archivos que se ponen pachones como es tu caso...

bueno ami me funca es cosa de probar men....
saludos y espero te sirva  ;D

Gracias por tu ayuda pero ya resolvi el problema... Fui a un foro en ingles a pedir ayuda, obtuve muchas respuestas pero ninguna solucion, almenos la intencion de ayudar es la que cuenta asi que aqui explico como borre el archivo:

Simple, movi el archivo a otro directorio y lo borre de ahi, asi de simple, no habia pensado en eso antes, that's all...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Podeis borrarlo
Nivel Web
Black Master 0 378 Último mensaje 6 Septiembre 2011, 16:19
por Black Master