elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:06  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Fasterfox (posibles errores?)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fasterfox (posibles errores?)  (Leído 327 veces)
^Winder^

Desconectado Desconectado

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
Fasterfox (posibles errores?)
« en: 30 Marzo 2007, 21:31 »

Hace mucho tiempo (mucho) tenía Fasterfox en firefox,ha tenido que evolucionar hasta entonces,pero quería informarme un poco....

Me explico,cuando yo lo tenía puesto lo tuve que quitar por recomendación de mi hermano (informático),que me dijo que Fasterfox afectaba negativamente a la carga de algunas paginas,no creo que se equivocase porque él también lo probó y ya digo que es entendido en estas cosas,y tambien porque curiosamente cuando lo quité tuve menos problemas con la carga de algunas páginas que antes me fallaban

Alguien sabe sobre este tipo de problemas? en concreto me gustaría saber de alguien que al igual que yo conociera aquellos fallos pero conozca realmente como es ahora Fasterfox,para saber si realmente ahora no da ningun problema y es recomendable que me lo ponga o no

PD: Si es posible....y alguien lo sabe....me gustaría saber qué hace concretamente Fasterfox para acelerar la navegación,así creo que me ayudaría tambien a comprender lo de los posibles fallos

muchas gracias!

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
over crash

Ver Perfil
Re: Fasterfox (posibles errores?)
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2007, 00:20 »

Fasterfox es una extensión para Mozilla firefox que acelera la carga de páginas web. No se si sabras como funcionan ese tipo de programas pero en lo que consiste mas o menos  modifica algunos de los parámetros de firefox, como el tamaño de la cache y el número de conexiones simultáneas, y además permite precargar los enlaces de la página actual.
 La pregarga simula haber pinchado en cada uno de los enlaces de la página, de manera que cuando realmente se pincha sobre ellos, ya están en la caché del navegador. Personalmente no soy muy partidario de ese tipo de programas y más con las velocidades que hoy en día te dan los proveedores es mas que suficiente para navegar sin ningún problema. De todos modos yo hace tiempo que le perdí el rastro ya te digo que en estos momentos yo no lo veo demasiado útil y por lo demás todo es muy personal había gente que estaba encantada y otras que lanzaba mixtos por la boca.  :rolleyes:

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
Re: Fasterfox (posibles errores?)
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2007, 15:57 »

La verdad es que a mí me va muy rápido sin Fasterfox,pero como leo tantos elogios sobre Fasterfox ya me entró la curiosidad,y mas sabiendo que precisamente por esos cambios en el tamaño de la caché y en ciertos parámetros del Firefox afecta negativamente a la carga de algunas páginas,aunque no sabía exactamente porqué lo hacía

A quien le funcione de lujo pues bien,pero si ya me va rápido mejor no me arriesgo,a mí tampoco me gustan mucho este tipo de programas  ;D

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: