THE_MAGICIAN
Master of the flame of Anor.
|
Al principio cuando ví todo lo que habias escrito hermano de verdad que me dió un poco de flojera, pero bueno lo acabo de leer todo, es muy cierto y admito que muchas veces he echo preguntas tontas con la intención de no esforzarme para buscar nada y me lo den todo servido, es bueno hacer recordar que debemos esforzarnos y buscar bien antes de preguntar, además de pedir las cosas como se deben, te agradezco en verdad me hiciste recordar cosas que habia olvidado. Soy nuevo en el foro, recien estoy conociendo a la gente pero luego de leer unos cuantos post, me alegra poder estar acá. Y no duden que cualquier cosa en yo pueda ayudarlos, estaré aca.
-GANDALF-
|
|
|
|
|
|
GANDALF
|
|
|
|
|
lmcrack
¡Amo YaBB SE!
|
este post ace reflexionar.seguid asi k lo estais aciendo d p......... madre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fasolorzano
|
Espero que alguien me corrija cuando haga una pregunta tonta (aunque espero no hacerla), el texto esta super interesante soy nuevo aca y me tome el tiempo necesario para leerlo y aprendi muchas cosas. Buena onda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quirm
la duda me corroe...tengo que ponerme a leer....
|
ha sido el primer post que leo en este foro, me vendrá bien.  Quirm Iji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Debian rool'z
|
Hola Dargo Me ha parecido excelente el post que has puesto. Creo que debería postearse en todos los foros del planeta.
Escribo esto porque estoy haciendo un manual y desearía copiar lo que has puesto para explicar como se presenta uno a un foro y lo utiliza.
Te pido tu consentimiento para copiar este texto y ponerlo en un manual. Así mismo quiero que me indiques el nombre, nick o lo que sea que quieres que ponga como autor de este artículo.
Si tienes alguna reserva puedes esperar a ver el manual cuando tenga más contenidos aún está muy incompleto, las dichosas RFC me llevan mucho tiempo
Este manual es de caracter gratuíto y educativo. Cuando esté terminado aparecerán en él los colaboradores entre los cuales estarás tú.
Posteriormente se le facilitará a este sitio una copia por si desean publicarlo, pero eso ya es cosa del administrador.
Esa es la razón por la que no me parece bien hacer un vínculo al post directamente. Es posible que elhacker.net no quiera o tenga también sus reservas hasta ver que se hace. En su día le será ofrecido a elhacker.net (pero cuando esté acabado)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
FeArX
Debemos combatir nuestro instinto basico el miedo
|
Bueno, la verda por mucho k trates de hacer un pregunta inteligente de vez n cuando t va a salir una estupida  sobre todo si eres newbie, pero yo creo que las preguntas estupidas la hacen los nuevos porke no entienden los manuales a las tres veces de leerlo y las preguntas k se hacen n los foros 1 las hace n los chats pero no te respponden... por eso creo k es que vienen las preguntas estupidas "PARTE DE LAS VECES" OJO  "NO TODAS" Bueno, esta es mi opinion  si alguien la reprocha bienvenido sea 
|
|
|
|
|
|
Solo los mas debiles son los que no quieren ni estan dispuestos a dejar de depender de los demas
|
|
|
Char Aznable
¡Amo YaBB SE!
|
Este es mi primer post en los foros y espero no hacer preguntas estúpidas que puendan molestar los demás y hacerme parecer un bobo.La verdad es que me gusto el texto y intentaré seguirlo. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StAlFo
l4 vId4 3S uN Su3Ño D3SpI3Rt4
|
kray este texto si que me dió en la drema, es cierto, debo admitir que yo tambien hago preguntas que para muchos de ustedes pueden parecer muy estupidas, pero solo tengan enmente esto, NADIE NACE SABIENDO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andru
Andru
|
Vaya que es largo...juazz, pero esta muy weno.. y....yo tambien admito que he hecho algunas preguntas estupidas...weno salu2, chau 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackhack
¡Amo YaBB SE!
|
Soy novato y quiero ser jacker. Gracias por decir como no ser un perdedor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
Vaya que es largo...juazz, pero esta muy weno.. y....yo tambien admito que he hecho algunas preguntas estupidas...weno salu2, chau  MWHUAHAUHAUAHUAHUAHUA.... me parto, algunas preguntas, SOLO? me las acabo de mirar y no hay una sola pregunta que valga la pena, ni una sola respuesta. xD enga fiera, sigue asi  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
mas vale 1 mensaje bueno, que 500 de *****.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|