elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Falla en Google Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falla en Google Chrome  (Leído 2,217 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Falla en Google Chrome
« en: 11 Enero 2017, 09:39 am »

Hola amigos... desde hace algunos días, supongo que desde la última actualización del Chrome, cuando le doy a entrar a alguno de mis favoritos el navegador no me lleva directamente a la página sino que me lleva a la de inicio donde uno se loguea y le debo dar a entrar todo el tiempo, siendo que antes, cuando se actualizaba Chrome, uno debía pasar por esa página de inicio solo la primera vez y luego ya siempre se entraba directamente... un ejemplo es al entrar acá al foro que siempre ahora entro como invitado y debo loguearme aunque mi nombre y contraseña ya estén guardados allí... eso sucede con todos los sitios donde estoy registrado...

¿Será que esto es ahora así, o será que algo está fallando en mi configuración?... ya puse al Chrome en su configuración por defecto, y nada...

Gracias por vuestra atención como dice el loco Kenny... Saludos.

P/D La PC esta recién formateada de cero desde principio de año con Windows 10 Pro... ahora probaré con el Mozilla Firefox a ver que tal.

P/D2 Con el Firefox si entro directamente a mis redes sin pasar por la página de inicio.

P/D3 Ya se arreglo todo... no se como... tal vez solo le faltaba algo que cargo luego...


« Última modificación: 12 Enero 2017, 11:12 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
leonimadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: Falla en Google Chrome
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2017, 10:19 am »

Hola, tendrás que habilitar la opción de recordarme y mantener la sesión abierta en las paginas que tengas como favoritas.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Falla en Google Chrome
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2017, 10:41 am »

Hola, tendrás que habilitar la opción de recordarme y mantener la sesión abierta en las paginas que tengas como favoritas.

Eso siempre lo he tenido habilitado en todos mis sitios... el problema es otro... ahora mismo estoy usando el Firefox y todo funciona como debe ser...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines