Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: extension *.* :(( (Leído 714 veces)
|
aquipasandoelrato
|
hola. tengo un par de archivos que no tienen extension (en propiedades aparece simplemento como: archivo). es música, el reproductor no lo reconoce pero lo puede reproducir, pero el problema es que no puedo trabajar con los archivos, y quisiera cambiarlos a algún formato de audio, wav creo que es el mas apropiado pues ocupan como los wav. programas para cambiar formatos sé que hay, pero de audio a audio. existe algo para, de nada a audio??? gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
La extension no implica el tipo de archivo, es al reves, el tipo de archivo tiene una extension. Si crees que es un archivo wav simplemente ponle la extension .wav y ya esta arreglado.
Un archivo que no tenga extension no es "nada", es un archivo de algun tipo (por ejemplo puede ser wav, mp3, jpg...) sin extension.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
pliskin007
|
Justo una pregunta no puedo hacerle el cambio a cualquier archivo por decir yo se que es un .mp3 pero le quiero colocar .mp4 como le hago hay que configurar algo o no ? http://videodownloader.net/help/vd05.htmAqui ahi un ejemplo que quiero hacer ,pero en vez de quedarme como .flv me queda .flv.htm ah y no me sale como en ese ejemplo donde dice tipo htm no sale .
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2006, 18:43 por pliskin007 »
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Vamos a ver, tu lo unico que puedes hacer con un archivo es ponerle la extension correcta, en el caso de que no tenga extension (como el primer caso planteado).
Si tu tienes un fichero .mp3 y lo quieres pasar a .mp4 para hacerlo no basta cambiarle la extension, aunque lo hagas el archivo seguira siendo un mp3, para poder hacerlo tendras que emplear un programa adecuado para dicha conversion.
Sobre lo de que no te aparece si te queda .flv.htm simplemente tendras que borrar la extension .htm, dejando solo .flv. Ya que dicho archivo es un archivo flv, no uno htm, por tanto dicha extension seria incorrecta, por lo que habria que borrarla dejando simplemente .flv
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
pliskin007
|
Lo que pasa es que no me sale la extension de ningun archivo si es rar zip cab mp3 (o cualquier cosa)simplente no sale entonces pienso que es un problema de configuracion de mi winxp si alguien sabe algo al respecto que ayude porfa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxmag
SEXO, SALUD Y VIDA
|
mira hay una salida posible, no se si sea la mas correcta, pero asi le hecho yo , en ocsiones descargo cosas que no se ni que son y desinstalo cosas y quedan residuos y para saber que son lo hago, como te dicen un archivo es mp3, dos, zip etc, aunque le cambies la estencion seguira siendo eso pureba abriendolo con el bloc de notas, abre el bloc de notas y desde alli abre el archivo, an ocasiones te apareceran caracteres raros(la mayoria de las veces) pero te podras dar una idea de que es, si el archivo te imaginas que es de musica video o algo asi prueva el VideoLan con su volcado de red ves o escuchas si tiene audio y/o video. tambie puedes abrir con el winrar en caso de que sea zip o cab o algo asi, con el winzip te dira que no lo puedes abrir que esta dañado y si lo descargaste lo vuelvas a descargar como informacion complementaria por lo general esos archivos no son nada, en ocasiones son respaldo de instalaciones o archivos temporales por llamarlos de alguna forma. una vez que tengas una idea de que es le puedes agragar la extensión para poderlo abrir
|
|
|
|
|
|
los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
|
|
|
|
|