Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Existen los programas para copiar archivos de un USB ??? o es un bulo ??? (Leído 6,392 veces)
|
witito
|
Hola a todos,
Supongo que muchos de vosostros os habreis hecho esta pregunta y es que hemos oido rumores por clase que existen programas que puedes instalarlos en el menu de inico de windows y te copian el contenido de un usb (sin barra de proceso, logicamente) por lo que "caen" algunas preguntas de examenes.
Mi pregunta es si es verdad que existe o es un bulo.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es verdad que existen 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
si, ufffff, es verdad, prueba con batch o vbs
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Mira esto  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2009, 00:52 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Murd0c
|
Hubieran dejado un link de descarga  , me hubieran aorrado la bsukeda en google xDD Ni modo a buscar salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alparcero
|
Oye, una pregunta
¿Este programa hay que instalarlo (o sea, tener derechos de administrador) o no es preciso?
Es que la cosa cambia, ¿no?
Salu2
|
|
|
|
|
|
Tienes que saber más que los demás, ¡¡¡pero que no se enteren!!!
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
No es necesario tener ningun derecho de administrador... Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2009, 20:27 por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
alparcero
|
Me lo he descargado de http://rapidshare.com/files/181580247/USBStealerv2_bySmart.rarAllí salen tres ejecutables USBScanner, USBStealerv2-bySmartGenius y USBStealerv2_console. Con el primero no pasa nada (o no se sacarlo) El segundo da error El tercero es el modo consola, pero no es el que me interesa. ¿Alguien sabe como descargarlo bien? O en su defecto, si lo estoy empleando mal ...... pues eso, que que es lo que hago mal. Salu2
|
|
|
|
|
|
Tienes que saber más que los demás, ¡¡¡pero que no se enteren!!!
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Has de tener el framework .NET si mal no recuerdo  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Recuerdas bien, supongo que la pc entonces no esta actualizada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Norris
|
Madre mia... 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2009, 15:45 por Manolo Norris »
|
|
"Jamás olvido una cara, pero en su caso...haré una excepción" - Groucho Marx -
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
disculpen pero cuando dicen que copia lo que esta en un USB, es en una memoria USB? o sea en un pendrive? 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
generalmente copian el contenido de los pendrive (vulgarmente llamados 'memorias usb') al disco duro, no le veo mucho caso, tal vez es que mi mente no piensa en cosas malas para robar el contenido de un pendrive xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
aaaaa, pero es que ya va, no se si es que estoy equivocada, y no se de lo que estan hablando pero necesito aclararme, cuando uno tiene un pendrive o abre uno, pues uno puede hacer copiar y pegar y ya no? o hablar de la parte que esta bloqueada en los pendrives que tienen esa opcion por supuesto o algo asi?, Yo no entender 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Mira, este programa por el que preguntan, lo que hace es (ejemplo)  ... vas tu al cyber llevando un archivo que necesitas imprimir, conectas tu pendrive (disco extraíble, reproductor de mp3, etc) para imprimir el archivo, pero lo que no sabes es que en esa pc, alguien instalo este programa, y mientras tu estas to' tranquila buscando tu documento, el soft esta haciendo un respaldo completo de tu pendrive en el disco duro  Es decir, este soft se instala en una pc, y queda ejecutandose a la espera de que alguien conecte un pendrive o memoria extraíble, si detecta que alguien conecta una, entonces copia de manera silenciosa todo su contenido  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|