Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: como puedo kitar un dialer??? (Leído 3,153 veces)
|
flopis
255.255.255.0
|
entrando en www.cracks.am m metieron un dialer k tambien me instalo una barra de publicidad el el explorer. lo e intentado todo, e usado adware 6 de lavasoft, el ace utilities. lborro la toolbar en regedit pero se vuelve a actalizar, cada cierto tiempo me se instala el dialer y una serie de links(casinios, pag x, etc). la toolbar es una barra azul, en los k los textos de los botones cambian segun la pag k estoy visitndo. Cuando abro el navegador me sale esta pagina http://thko.com/passthrough/index.html? , en las opciones de internet, al poner alguna pagina de inicio,lo pongo que no sea esta la pagina, y cuando abro el navegador, me vuelbe a salir esta pagina http://thko.com/passthrough/index.html?, no hay forma de quitarlo. x favot ayudenme a kitarlo, es muy fuerte
|
|
|
|
|
|
Tu libertad termina donde comienza la mia
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Busca en C: en archivos de programa en program files en windows en archivos temporales de internet en agregar o quitar programas en inicio en temp en conexiones telefonicas mmmmm si se te ocurre algo mas tambien y si algo no te deja borrar arrancas en modo a prueba de fallos y lo borras y borra cualquier cosa que se parezca al nombre del dialer Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flopis
255.255.255.0
|
ya e kitado el dialer. pero la toolbar esta ahi en el explorer. no la puedio kitar. la borro en reg y sigue. se ve k ntogo un programa instalado a escondidas k m pide conexion a internet y la actualizay lacarga cundola borro. lo e provado ya todo ayudenme a kitarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loredo
|
Si te aburre quitarla manualmente cada vez que abres el internet explorer, pinchando con el boton derecho sobre la barra y desechando la cruz que sale en la opcion con nombres raros, puedes probar a buscar esa misma cadena de texto en el registro y borrarla en todos los casos que aparezca y tambien hecha un vistazo por el HD.
Tambien te recomiendo usar otro explorador web como puede ser mozilla, opera o lo que sea menos el iexplore...
|
|
|
|
|
|
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado...
|
|
|
ornitorrinco
....
|
no os dan asko la gente k ponen dialers....
i los peores son los k te llenan d *****......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
A mi lo k mas me preocupa de los dialers en si ya no sol las paginas en las k me meta, sino las konexiones k me pueda realixar, asi k desde mi punto de vista te rekomiendo k si tu no haces llamadas a numeros 906 las restrinjas xa ahorrarte facturas  Salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flopis
255.255.255.0
|
ahora son 803 806 y 805
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
ostia  me akabo de enterar de eso  pronto toy llamando a la telefonika... jajaja Salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SpeDhy
Investiga, practica y pregunta...
|
Tienes que borrar todo lo referente a esa barra, por lo que dices ya borraste algo, pero sigue buscando con el nombre de la barra y de seguro te van a salir mas entradas en el registro, asi me paso una vez encontre como unas 8 entradas que la barra había hecho y hasta que no las borre todas no se acabo el problema.
saludos...
|
|
|
|
|
|
Ayuda sin esperar nada a cambio...
|
|
|
pancho2010
|
Si no puedes borrarlo con el ad-aware, prueba con el Spybot Search & Destroy, que esta en www.softonic.com, no recuerdo si era shareware. Arranca a prueba de fallos, y anda a regedit y borra todo lo que encuentres con esos nombres del dialer. Usalo con cuidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alnitak
Carpe Diem
|
pancho2010 te has fijado en la fecha del ultimo post de este hilo ?? 26 de Noviembre 2003 estamos a 8 de Abril 2004 Tu crees que despues de 4 meses y medio sirva de algo responder ?? Por favor, no respondas post de la era de los dinosaurios, si tienes una duda parecida los puedes retomar sin problemas, pero si vas a responder mejor hazlo en los hilos nuevos para que sirva de algo  Closed
|
|
|
|
|
|
-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
|
|
|
|
|