Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Estoy desconcertada, no se que he hecho (Leído 1,226 veces)
|
diana_2006
|
Trataré de ser concisa:
El ordenador iba lento, se quedaba colgado, etc... no se me ocurrió otra cosa que reiniciar y pulsar F10 para nueva configuración. Consecuencias.
1) No me funciona en Explorer
2) No me funciona el messenger y no puedo entrar en mi correo. Ni siquiera por otros caminos que he intentado.
* Me dice que no hay conexión cuando sí la hay
3) No puedo abrir el word, excell, etc..
4) No puedo actualizar windows me da un error 0x80072f78
5) He perdido todas las antiguas configuraciones que algunas iban bien...
En fin, quien me mandaría meterle mano sin saber, pero estaba obsesionada con que era algún virus o spy lo que le hacía ir lento, que el reloj siempre estuviera activo, etc... un desastre que me tiene hartita.
Supongo, sólo supongo que es problema de windows. Pero no se que hacer. Tengo el windows XP home.
Por otro lado tengo una copia (segura) del windows 2000 professional y cuando lo pongo para instalarlo me dice que es una versión anterior a la instalada, no se.
Por otro lado no quiero perder los documentos, cosa que hasta ahora no ha sucedido.
¿Alguien es tan amable de darme alguna pista?.
Gracias y un saludo Diana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
ok... primero pasale un antiviruas... te recomiendo el nod32 porq con reiniciar la configuración no se borran los archivos, solo se reinician  seguno, no te deja instalar el 2000 porq es una version anterior al xp tercero, para no perder los documentos grabalos en un cd o pasalos una particion distinta y si en caso de que la formatees no se pierdan pero primero pasale un antivirus  salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Duweick
0x0000
|
Pero si estos virus son letales (para lo q veo q hagan esas cosas) es mejor q los hagas en modo a prueba de fallos, ya sea pasando el antivirus o manualmente ingresando al regedit.
En cuanto a la instalacion pues pasalos a una unidad diferente del disco o quemarlos en cd's, o agregarle un disco pequeño (disco duro 2 gb, o una memoria usb 1 Gb o mas).
Formatea totalmente le disco. En caso q los pasas a una unidad diferente solo formatea la unidad C:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BandidoOFF
El conocimiento es fruto del trabajo.
|
Antes de correr el antivirus dehabilita el "restaurador del sistema", E intenta correr a modo prueba de fallos el antivirus como lo dice CiberPunk.
Deshabilita desde el MSCONFIG, inicio-ejecutar-msconfig todos aquellos programas sospechosos que se ejecutan al inicio de windows.
Tambien puedes ir a c:windows/system32 y ordenar todos los archivos por "Fecha de Creacion" y eliminar aquellos archivos recientes de tipo *.exe, esto solo debes hacerlo en caso de que tengas unos conocimientos moderados en windows y lo mucho que este relacionada con los procesos del administrador de tareas.
Nota: Sino te los deja eliminar es por que se estan ejecutando en ese momento, asi que termina la ejecucion del archivo y luego elimina.
|
|
|
|
|
|
Entre mas se, mas dudas tengo.
|
|
|
diana_2006
|
Gracias a los tres por vuestra ayuda. Os cuento.
Pasé el antivirus, resultado:
Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\WINDOWS\System32\svchost.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana.
c:\system volume Information\_restore {BDB249A9-11BA-4945-8496-493...\A0000762.exe código malicioso
win32/Adware.SaveNow aplicación
El archivo C:\System Volume Information\_restore{BDB249A9-11BA-4945-8496-4936E8A6881D}\RP2\A0000763.exe está infectado con aplicación Win32/Adware.Toolbar.Shopper. Imposible desinfectar
El archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\PPremiumInternacional.dll está infectado con Variante modificada de Win32/Dialer.generic aplicación.
C:\System Volume Information\_restore{BDB249A9-11BA-4945-8496-4936E8A6881D}\RP2\A0000763.exe - Win32/Adware.Toolbar.Shopper aplicación - Imposible desinfectar - Puesto en cuarentena
C:\hiberfil.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\I386\FRAMD.TT_ »TAR - Archivo comprimido dañado
C:\hp\bin\Python-2.2.1.exe »WISE »msg_15.txt »MIME » - Ha ocurrido un error mientras el archivo comprimido era leído
C:\hp\bin\Python-2.2.1.exe »WISE »msg_17.txt »MIME - Ha ocurrido un error mientras el archivo comprimido era leído
D:\I386\FRAMD.TT_ »TAR - Archivo comprimido dañado
[4] El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación.
El caso es que hice como 3 pasadas del antivirus y luego me salía en casi todos "El archivo no puede ser abierto".
La verdad, me puedo meter en MS y borrarlos con "delete o erase", pero no me atrevo no sea que lo fastidie más.
En cuanto a lo de "regedit", lo hice, pero me salen unas carpetas con archivos que no se como tratarlos, por lo que no he hecho nada, solo curiosear.
Llevar todo lo que tenga en C:\ que me interese a otra partición y formatear C:\ me parece lógico, pero sucede que no tengo copia del sistema operativo XP.
El caso es que he conseguido entrar en messenger, pero solo para el correo.
El google funciona más o menos.
Aunque hay conexión a ADSL me sigue saliendo que estoy sin conexión.
He "perdido" el excell, word, power point, etc...
En fin, un lío. No os preocupéis, porque aunque soy muy tenaz, creo que no tengo suficientes conocimientos para recomponerlo en condiciones. Quizá tenga que recurrir a un técnico.
Estoy muy agradecida por vuestras respuestas, algo ayudaron, seguro.
Un saludo, Diana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
whaky
Angel del Infierno
|
Una vez que saques todos los archivos importantes, y viendo la cantidad de "*****" que tiene el pc, podrias formatearlo tu sola y ahorrart el tecnico ya que te van a cobrar dinero por algo que no cuesta "nada" y es bastanteeeeeeee sencillo.
|
|
|
|
|
|
Los muertos hablan y las paredes oyen por si acaso nunca reveles tu identidad.
|
|
|
Stewie.
Todos chochos
|
El ordenador iba lento, se quedaba colgado, etc... no se me ocurrió otra cosa que reiniciar y pulsar F10 para nueva configuración. Consecuencias.
1) No me funciona en Explorer
2) No me funciona el messenger y no puedo entrar en mi correo. Ni siquiera por otros caminos que he intentado.
* Me dice que no hay conexión cuando sí la hay
3) No puedo abrir el word, excell, etc..
4) No puedo actualizar windows me da un error 0x80072f78
5) He perdido todas las antiguas configuraciones que algunas iban bien...
En fin, quien me mandaría meterle mano sin saber, pero estaba obsesionada con que era algún virus o spy lo que le hacía ir lento, que el reloj siempre estuviera activo, etc... un desastre que me tiene hartita.
pues, viendo ese post, no estoy seguro de que sea buena idea... hay, basicamente, dos opciones: 1) que se entere un poco mas de como funciona windows (regedit, etc..) y que lea un poco de los posts frecuentes del subforo seguridad. 2) que llame a un tecnico... a mi parecer, no es un usuario avanzado y creo que su objetivo es acabar con el problema rapidamente. probablemente sea mejor que copies tus archivos a cd's, dvd's y que llames a un tecnico.
|
|
|
|
|
|
La FE es la respuesta a todas tus dudas.
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Mejor bajate el RegCleaner y cuando l instales mira en la pestaña de StartUp y lo q t muestre ya sean nombres y direcciones nos las muestras Lo de "El archivo no puede ser abierto" es nomral a mi tmb m pasa cuando el nod abre un archivo importante de windows y no lo deja  Otra cosa q se m a ocurrido xDD es q l dejes meter un troyano a tu pc a alguien q sepa d informatica y q se ofrezca y q t lo elimine él, claro luego él kitaria el troyano y kedaria limpio xDD (Seguro q habra criticas  )
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Junio 2006, 23:28 por seken_C4 »
|
|
|
|
|
(0)3
|
Mejor formatea e instalate GNU/Linux 
|
|
|
|
|
|
|
|
_k4r10iZ_
|
hola no es necesario k sea un usuario experimentado eh weno primero haz esto 1 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,95234.0.html2 despues te bajas el nod32 3 despues utlizas el cleanup 4despues desfragmentas tu HD y casi seguro k tu pc ira con normalidad cualkier duda preguntas
|
|
|
|
|
|
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
|
|
|
|
|