elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Esconder la id del hardware?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esconder la id del hardware?  (Leído 5,312 veces)
Oswaldo14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Esconder la id del hardware?
« en: 26 Mayo 2014, 02:00 am »

Hola muchachos! Soy un gamer, me encantan los vídeos juegos y estoy aprendiendo c++ para la creación de cheats en los mismos. La verdad es que tengo muchas ideas y proyectos en mi mente, solo espero aprender bien a programar para manifestarlas.

Como bien saben nada es imposible de hacer y mucho menos para un programador, entonces, lo que quiero crear aparte de esos cheats es también un programa que oculte mi id del hardware (ya que en ciertas ocasiones suelen darte HWID ban) y incluso cambiando el mac adress es imposible volver a entrar.

Alguna idea?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Esconder la id del hardware?
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2014, 02:24 am »

por que todo el mundo cambia la mac hoy dia? XD la mac solo la ve tu router... XD en tal caso verían la mac de tu router pero tambpoco...


no se si esto te sirve... no lo he visto, solo lo conseguí en yt

https://www.youtube.com/watch?v=Idm1YoqSt04


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Oswaldo14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Esconder la id del hardware?
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2014, 03:43 am »

La respuesta es fácil, en los juegos cuando te descubren y/o reportan por el uso de hacks te banean, tanto de IP como de HWID. En mi caso, anteriormente había intentado haciendo lo de ese vídeo(cambiar la hwid). Pero a veces no funciona.. Por eso he visto en mi cabeza hacer algo tipo .dll que se pueda inyectar en la carpeta del juego y hacerte como invisible al panel de los administradores - moderadores.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Esconder la id del hardware?
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2014, 18:09 pm »

un ban por hardware id (Hardware Identification) en un juego en teoría es posible saltarlo cambiando el número de serie del disco duro, a parte de la ip y otras cosas identificatibles, pero hay que tener en cuenta que hay que reinicar el ordenador para que el número del disco duro nuevo tenga efecto.

Con la sencilla aplicación de VolumeID de Sysinternals es posible hacerlo.

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897436.aspx

Es posible cambiar el serial del disco duro por uno nuevo, pero insisto, los vólumenes NTFS hay que reiniciar para que el cambio tenga efecto.

Y supongo que hay que cambiar el serial de todas las unidades para que el hwid de windows cambie de número.

No sé si también es necesario cambiar la MAC adress o no , y la clave del registro:

Citar
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Cryptography\MachineGuid
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esconder URL
PHP
Lupin 6 4,707 Último mensaje 27 Febrero 2010, 00:47 am
por alexkof158
ID Hardware (Hardware protection)
Seguridad
kity54 5 6,793 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 17:12 pm
por kity54
ID Hardware (Hardware protection)
Ingeniería Inversa
kity54 0 3,105 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 23:02 pm
por kity54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines