elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Es posible saber "quién visita mi perfil de WhastApp" O estafa las apk que hay?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible saber "quién visita mi perfil de WhastApp" O estafa las apk que hay?  (Leído 4,666 veces)
Mordente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Es posible saber "quién visita mi perfil de WhastApp" O estafa las apk que hay?
« en: 17 Mayo 2017, 18:37 pm »

Hola sé que es una pregunta muy recurrente últimamente pero he estado buscando y buscando alguna apk que pueda decirnos cuando algún contacto de nuestros whastapp puede visitar nuestro perfil, encontré wtp plus antiban que decían que si lo podía hacer pero es todo mentira y solo sirve para monitorear cuando se conectan los contactos sin necesidad de tener que entrar en su perfil, y para personalizarlo, pero no para saber quién y cuando visitan nuestro perfil, mi pregunta era si hay realmente alguna aplicación o software que se pudiera instalar en el android para saber esto, agradecería si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto, supongo que no se podrá aunque si debe ser posible pero bueno no encontré nada en internet fiable y que cumpla con este objetivo realmente... gracias un saludo!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible saber "quién visita mi perfil de WhastApp" O estafa las apk que hay?
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2017, 19:03 pm »

no se puede... los telefonos no acceden al tuyo para ver tu perfil, esa data esta en el server de whatsapp y ellos no distribuyen esa info... ojo con las aplicaciones, ya que pueden contener material malicioso y a demas el usar aplicaciones de terceros va contra las normas de usuario de whatsapp, causando cierre definitivo de la cuenta si es detectado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Es posible saber "quién visita mi perfil de WhastApp" O estafa las apk que hay?
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2017, 19:19 pm »

Citar
ojo con las aplicaciones, ya que pueden contener material malicioso

Cierto.


Pero para malicioso malicioso el propio smartphone  ;D
En línea

Zelius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Es posible saber "quién visita mi perfil de WhastApp" O estafa las apk que hay?
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2017, 17:01 pm »

Creó que no hay aplicaciones de whassap que lo unico que hace es saber cuanto tiempo hace que un contacto se ha desconectado. Pero eso creo que no.  :-\
En línea

Mordente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Es posible saber "quién visita mi perfil de WhastApp" O estafa las apk que hay?
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2017, 02:43 am »

Muchas gracias por las respuestas, perdonar la tardanza no me avisó que tenía respuestas ... Pues si parece ser que es como decis que esos datos se quedan en el servidor de whatsapp y esa info no llega al teléfono, esa respuesta aclara mis dudas... yo uso wasap plus antiban y lo que hace es decirte todos los contactos cuando entran, el tiempo que permanecen en línea, les monitorea todas sus acciones, si se cambian la foto de perfil, cuando cambian su estado y tbn se puede abrir un log aparte que te dice todas las acciones de todos los usuarios, el wasap cotilla pero solo te evita meterte en el perfil de la gente al abrirte un toast en tu pantalla de conversación o en la que estés y te informa, pero nada más... si sé que si lo detectan te suspenden la cuenta por que es de terceros pero creo que solo un dia y te dejan volver, bueno el caso que de momento lo uso pero si al final pondré el original y ya está, todo por saber si mi novia me la pega pero no hay manera de saberlo, bueno si instalarle en su móvil un programa espía pero paso, que haga lo que quiera... en fin perdonar que os aburra con mi vida gracias por las respuestas, pregunta aclarada un saludo hasta pronto!!!...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines