elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:55  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Error en Laptop IBM 600
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en Laptop IBM 600  (Leído 357 veces)
Lio'n

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Error en Laptop IBM 600
« en: 12 Agosto 2006, 06:19 »

Hola A todos necesito apoyo lo q pasa que tengo una laptop ibm thinpad 600, pasa q al encenderla me manda un ventanita color verde y en el centro mensaje de error. como estos 00301,00192,00174, y en la parte de abajo lado izquierdo esto.... Test y lado dereho  Restar.

Tiene windows 98 ya eh investigado en la red pero no eh dado con el punto exacto, pienso formatearla con disco de arranque eh instalar de nuevo el sistema a ver si me funciona, pero si alguien la ah pasado algo similar pues se lo agradeceria si me ayuda. De ante mano Gracias... Atodos

Pret0rian0

"solo se que no se nada"(socrates)

Ver Perfil WWW
Re: Error en Laptop IBM 600
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2006, 08:38 »

das pocos datos pero seguramente sea que se te a ido algun controlador de windows o algo asi.si es eso normalmente si pulsas F8 cuando empieze a cargar windows se te abrira una serie de opciones, selecciona el modo a prueba de fallos  que es una manera de cargar el windows con el minimo de controladores, haber si te rula, y si lo hace metele el cd de windows si quieres mantener tus archivos y dale a reparar o algo asin(yo siempre lo formateo) y si quieres guardar algunos archivos como fotos y demas asi podras sacarlos.

mira haber si rula y si no se pueden probar mas cosas

Lio'n

Ver Perfil
Re: Error en Laptop IBM 600
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2006, 23:46 »

pret0rian0

OK  lo intentare....  ahi te aviso como salio todo ...
Gracias  :)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: