elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:52  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  error al cargar p2esocks_1040.dll
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error al cargar p2esocks_1040.dll  (Leído 351 veces)
Sanodemente

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
error al cargar p2esocks_1040.dll
« en: 30 Septiembre 2005, 22:42 »

Hace dias que quiero sacar un error que aparece al cargar win2 98, lo que he echo es reinstalar el win2 pero el error esta ahi. Creo que aparecio cuando desintale un programa, pero no estoi seguro. ¿Que debo hacer?

PD: quiero felicitar a los creadores de tan buena pagina, y gracias por ello.  :D

Mordor
Colaborador

Quirón, ora pro nobis

Ver Perfil WWW
Re: error al cargar p2esocks_1040.dll
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2005, 23:03 »

Saludetes;)

• ¿Que programa era? Ayudaría un poco saberlo.
  • Cuando dices que el error aparece al cargar win2 98, ¿a qué momento te refieres? ¿Antes de aparecer el logo de win2 98? ¿Después? ¿Has probado a iniciar un arranque paso a paso? ¿Has comprobado la configuración del arranque de tu equipo ejecutando el msconfig? Si no sabes a qué me refiero con esto último, te recomiendo que te pases por este enlace, muy aclarativo:
http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
  • Cuando hablas de haber reinstalado el win2, ¿a qué te refieres? ¿Una instalación "sucia" (simplemente borrando el directorio /windows y volviendolo a cargar) o "limpia" (reinstalando todo el sistema previo formateo del mismo"? Las instalaciones sucias no suelen eliminar problemas de incompatibilidad de drivers o dlls defectuosas.

En fin, que necesitamos un poco más de información. He buscado en la Knowledge Base en Español de microsoft (la mayor y mejor base de datos con todo tipo de problemas y soluciones técnicas sobre el sistema win2, cortesía de los chicos de microsoft) y no he encontrado una referencia explícita a esta dll, que no parece para nada de la factoría de m$. Esa terminación "socks" sugiere que nos encontramos ante una librería cuya función sería abrir un puerto y una conexión con el exterior para que un programa previamente instalado en tu sistema se pudiese conectar con cualquier otro equipo en la red... de forma incluso oculta para el usuario.

En fin. Espero que te sirva de ayuda;)

La inteligencia es un vaso a llenar...
Sanodemente

Ver Perfil
Re: error al cargar p2esocks_1040.dll
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2005, 21:43 »

primero que nada gracias por responder, del programa no me acuerdo ya que fue hace tiempo. el error aparece en la pantalla del escritorio osea, despues de aparecido el logo de win2 98.
 Despues de tu respuesta hice lo que me dices con respecto a la direccion que me das, e hice lo que aparece ahi y encontre el error en una de las opciones de la pestaña que dice inicio: Instant Access   Rundll32.exe p2esocks_1040.dll,Instant access. Otra cosa la reinstalacion fue una instalacion "sucia", creo que en ese caso solo me quedaria formatear, aunque el unico problema que a presentado este error (segun yo) seria que no me abre algunas paginas, principalmente cuando quiero descargar algo de internet.

Bueno Mordor, no me queda mas que agradecerte nuevamente. ya que despues de tu respuesta me queda mas claro mi duda  :-\  Por lo menos se sobre que debo buscar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: