elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:52  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Enviar un mail con fondo en Outlook Express el destinatario recibe sólo texto ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enviar un mail con fondo en Outlook Express el destinatario recibe sólo texto ?  (Leído 392 veces)
Ad0nis

Desconectado Desconectado

Soy lo que soy, pero alguien tiene que serlo

Ver Perfil
Enviar un mail con fondo en Outlook Express el destinatario recibe sólo texto ?
« en: 24 Octubre 2006, 16:48 »

:D Un saludo a tod@ la panda del patio!!

** Me gustaría saber porque SUCEDE cuando envío un email através de "Outlook Express" con formato "enrequecido HTML" donde el contenido del mensaje lo redacto con un fondo sea color ó imágen al enviarlo a su destinatario (terra, yahoo, hotmail etc.) a su recepción sólo figura el texto con el aburrido fondo blanco (¿?)

** De alguna manera; es como si el proveedor de correo destinatario bloquease el fondo del correo remitente (en este caso, redactado con el Outlook express también he probado redactarlo en código HTML y después subirlo a un servidor PERO lo mismo sólo figura el texto)??

A caso, hay q configurar algo de Outlook Express para q el mensaje no pierda el fondo al enviarlo...AGRADECERÍA q alguien pueda explicarme la razon y a ser posible alguna posibilidad de enviar el correo con un formato elegante sin perder parte del mensaje (¿?)  :huh:

Si alguien sabe algún truco, si es posible con el Outlook Express para mandar mis mensajes con formato elegante. Le agradecería comparta su conocimiento!!

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un Saludo,

RodoLfo  :)

"... le doy aroma al que pasa y espino al que me menea"
Aberroncho
Colaborador
Desconectado Desconectado

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil
Re: Enviar un mail con fondo en Outlook Express el destinatario recibe sólo text
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2006, 16:55 »

Es posible que el receptor no acepte mensajes en HTML y por defecto lo convierta todo a texto plano.

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: