Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Entre VNC y Troyanos (Leído 451 veces)
|
geruyo
|
Hola, mirad, estoy barajando posibilidades, para arreglarle los ordenadores aunos amigos mios, y el VNC,no me va, me funciona solamente en la red local de mi trabajo, pero fuera no, no se porque,estoy buscando posibilidades todavia, y no se si hacerlo con un troyano...corren demasiado peligro??los pcs de mis amigos digo...nuse a ver que me decis, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arenoide
|
Posiblemente no te funcionará porque al trabajar con red local necesitas enrutar los puertos del servidor (creo). Respecto a los troyanos, los más seguro es hacer tú mismo el servidor y el cliente (lógicamente con sus respectivas contraseñas) y así te aseguras de que sólo tú sepas entrar.
UN SALUDO
ARENOIDE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geruyo
|
no, a ver, el pc que quiero conectar con otros de mis amigos es el de mi casa, lo de la red local es aparte, yo quiero el vcn en mi pc y en el de mis amigos para poder arreglarselos desde mi casa, y no se si hacerlo con troyanos, porque el vcn no me funciona bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|