elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:51  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Entre VNC y Troyanos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entre VNC y Troyanos  (Leído 451 veces)
geruyo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Entre VNC y Troyanos
« en: 1 Agosto 2006, 14:36 »

Hola, mirad, estoy barajando posibilidades, para arreglarle los ordenadores aunos amigos mios, y el VNC,no me va, me funciona solamente en la red local de  mi trabajo, pero fuera no, no se porque,estoy buscando posibilidades todavia, y no se si hacerlo con un troyano...corren demasiado peligro??los pcs de mis amigos digo...nuse a ver que me decis, muchas gracias!!

arenoide

Ver Perfil
Re: Entre VNC y Troyanos
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2006, 18:03 »

Posiblemente no te funcionará porque al trabajar con red local necesitas enrutar los puertos del servidor (creo). Respecto a los troyanos, los más seguro es hacer tú mismo el servidor y el cliente (lógicamente con sus respectivas contraseñas) y así te aseguras de que sólo tú sepas entrar.

UN SALUDO

ARENOIDE

geruyo

Ver Perfil
Re: Entre VNC y Troyanos
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2006, 20:30 »

no, a ver, el pc que quiero conectar con otros de mis amigos es el de mi casa, lo de la red local es aparte, yo quiero el vcn en mi pc y en el de mis amigos para poder arreglarselos desde mi casa, y no se si hacerlo con troyanos, porque el vcn no me funciona bien

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: