Alguien podria decirme en que directorio se guardan los archivos de video que se reproducen en el explorador de windows mediante el reproductor de windows media ???
me parece que solo se almacenan durante el tiempo de reproduccion y poco mas, date cuenta que la carpeta de archivos temporales tiene un limite de espacio en disco y superado este limite empieza a borrar.
Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir...
Sucede lo mismo con el real player? Ahora que recuerdo existe un software para monitoriar todas las actividades del pc, pero ahora no se cual es ??? ??? ???
No, no , a ver, guarda un archi que contiene la direccion web del archivo a reproducir, y este a su vez es guardado en la carpeta de archivos rtemporales
Creo que se guardan en la carpeta de documents and setting, el nombre de tu sesión y luego no se como sigue. Pero en el xp no se guardan en windows/archivos temporales de internet. Por lo menos a mi no me aparece alli Saludos