Autor
|
Tema: El tornillo de mi laptop gastado (Leído 6,398 veces)
|
Hades_Hell
|
Cabe recalcar que si el pegamento cae entre el tornillo y donde esta puesto, FUISTE ^^
|
|
|
|
|
|
..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
|
|
|
sclub
|
Sí, con eso hay que tener un poco de cuidado. Aver si nos cuenta como quedó... que estoy intrigado... 
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
|
|
DanyKadiz
Desde Cádiz para el mundo
|
¿Se sabe algo ya?, que yo tengo un problema por el estilo. Feliz navidad a ese tornillo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
las llaves allen?? quizas entre alguna  y sino como dijeron.. gastarle en forma de linea para q entre un destornillador plano y de ultima.. el pegamento extra fuerte .. el cual seguro lo ablanda (y puedes tirarle un poco de WD40 al tornillo) 
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
|
Saberuneko
El Furry del Foro
|
Bah, cuando la gente consigue sacar el tornillo, ya no nos lo cuenta... que aburrido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran006
|
eso aprece ser que la gente una vez solventado los problemas si te visto no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Si si si... -1 a eso! xDD Aver si es que simplemente le está costando... 
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
[[ Criistian ]]
You killing Me ?
|
Al fin compré el bendito "SUPER GLUE"  como ustedes me lo indicaron.... Ahora lo probare:  pd: La procarstinacion me tiene loko XD
|
|
|
|
|
|
 Apoyo psicológico para el pibe nervioso....jajaj
|
|
|
Juan.
|
Pues yo jamás usaría superglue, si se te cae una gota por accidente, se te comerá el plástico del portatil, y no es adecuado a estas cosas, el superglue es una ***** de pegamento, lo que tiene es que en 5 segundos ya está seco..., pero a un precio muy alto, pega porque deforma las dos superficies.... Si tubiese que usar pegamento sí o sí, sería uno para soldaduras en frío, no son la panacea, pero cumplen bastante bien, el nural 21 es el que yo uso, pero el nural 26 es lo mismo pero de secado rápido, vale unos 5.50 euros aquí en Sevilla
Mi consejo es que cojas y rebanes el tornillo, lo cual lo puedes hacer de dos formas, con una hoja de segueta y mucho tacto lo cortas por la base, o bien con un taladro y una broca muy fina lo haces pedazos, que es lo que se debe hacer en estos casos, ya que así no te cargarás la rosca, no joderás nada más, y saldrá sin esfuerzo
Yo soy metalúrgico, y desde luego te aconsejo lo mejor, pero allá cada uno...
P.D Ni se te ocurra usar un soplete o mechero como he leído por ahí, para que un tornillo se funda (o dilate en el mejor de los casos) hace falta mucho calor, el cual las memorias RAM o la misma placa base no aguantarán y las abrasarás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[ Criistian ]]
You killing Me ?
|
Lo del taladro se me hará imposible... No cuento con uno... es mas no tengo herramientas en casa XD  eso sí lo del pegamento "Nural 21" parece una buena opción. Me las ingeniaré. Gracias 
|
|
|
|
|
|
 Apoyo psicológico para el pibe nervioso....jajaj
|
|
|
Juan.
|
El no más clavos cuando se seca es una roca, pero no se si te podrá valer, y de todas formas también tarda 24 horas en secar.
Me he acordado y te lo recomiendo porque pocas cosas pueden salir mal con él, no así como con los tubitos de pegamento, que tienes que mezclarlos y que quede bien, si no es así no se seca, o tarda mucho más en hacerlo, o no aguanta tanto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|