Autor
|
Tema: El tornillo de mi laptop gastado (Leído 6,397 veces)
|
KrossPock
|
Hombre, se me ocurre algo... es un poco "chapu" pero alomejor te sirve. Echas una o dos gotas de pegamento hiper-fuerte(ya sea superglue, ese que son va en dos y se tiene que mezclar, o cualquier otro) en el tornillo. A continuación pones el destornillador donde se supone que debe de ir y esperas, con muy buen pulso, hasta que se seque COMPLETAMENTE. Una vez hecho eso, con cuidado, le vas dando vueltas y si tienes suerte lo sacaras. Eso si, olvidate del tornillo y alomejor del destornillador también. Eso se me ocurrio una vez con un problema parecido que tube... aunque no llegue a ponerlo en práctica no recuerdo porque.... Bueno, ya diras...  Porque olvidarse del destornillador y tornillo? con agua tibia se saca el pegamento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Bueno va, tienes razón... el destornillador de salva... pero no me digas que quieres salvar ese tornillo?? Si lo saca mejor que lo tire a la basura y que compre otro nuevo.... que con el dolor de cabeza que le estará dando... 
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
[[ Criistian ]]
You killing Me ?
|
|
|
|
|
|
|
 Apoyo psicológico para el pibe nervioso....jajaj
|
|
|
|
Randomize
|
Piensa un poco hombre, yo no quiero decir nada pero lo que te he dicho puede ser lo más viable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Rando tiene razón, yo probaria primero a hacerle una pequeña muesca y quitarlo de manera normal. Lo que yo te dije es un ultimisimo recurso, que, si no hay más... pues se hace... pero pruebalo todo antes. Y efectivo... todo dependera de la fuerza del pegamento. Desde luego, si lo que anuncian de que aguanta una persona colgada boca abajo es verdad... al tornillo se lo come con patatitas.  CITO:  juas... yo si no lo pruebo no me lo creo... anda que no habrá alguien que se haya metido cabezazos ni ná... xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
se lo puedes sacar con unas pinzas con punta delgada, lo levantas un poco para que lo puedas toamr con las pinzas y le das vulta como sinada  , lo digo por xp propia 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Si vas a usar super-glue no utilices un destornillador, puede ser cualquier otra cosa con la que estés seguro de poder darle vuelta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[ Criistian ]]
You killing Me ?
|
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Diciembre 2009, 19:51 por [[ Criistian ]] »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
pues si no lo intentas como se va poder, tu lo que quieres es que te lo quitemos nosotros traelo a mexico y yo te lo saco gratis 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
[[ Criistian ]]
You killing Me ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Bueno bueno bueno..... como puedes liarte con eso?? Tu vas, pides superglue, y si en la cajita no pone SuperGlue Loctite, pues no lo cojas, de todas formas, aunque haya un chino de dependiente no te van a vender cosas falsas si es una ferreteria... a no ser que vayas a un chino... pero bueno, supongo que eso ya lo sabras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[ Criistian ]]
You killing Me ?
|
OK bro...
probaré lo del superglue, ya me convenciste... sAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
xDDDDDDD Bien, aunque mi intención no era convencerte, era darte una salida. Ya diras como queda el experimento, así me lo apunto como recurso para algún dia o no, depende de tu experiencia.  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
atiende un comerciante chino...o, y a lo mejor me da un pegamento barato...
xDDDDDDD XENOFOBIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
El Furry del Foro
|
atiende un comerciante chino...o, y a lo mejor me da un pegamento barato...
xDDDDDDD XENOFOBIA xDDDD na, si me pasó a mi una vez  Iba a comprar pelotas, y el chino me trajo un cubo de rubik... Pero bueno, solo hay que tener un poco de paciencia, que ambas partes lo pasan igual de mal en estas situaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|