Que hay burro69

Eso le paso a un colega hace un tiempo, era porque al instalar un nuevo programa de grabacion tocan registros de windows, y a veces joden que windows reconozca los lectores. Para arreglarlo, tienes que abrir el registro de windows (es decir, ejecutar "regedit"). Antes de tocar nada del registro es mejor que hagamos una copia de seguridad, por lo que nada mas abrir el registro, vamos a Archivo/Exportar, ahi elegimos un nombre para la copia de seguridad y la guardamos en el disco, por si acaso jodemos algo que no tenemos que joder (para restaurar esa copia tenemos que Archivo/Importar dicha copia ok?)
Una vez hecho vamos a la clave: (siempre dando al + para ir entrando en subdirectorios)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\
Aqui tienes que ver cual es el numero menor en ControlSet es decir, podras ver: ControlSet 001, ControlSet 002... pues en este caso, tendras que elegir 001.
Seguimos, entras en el menor numero de ControlSet y le das a Control/Class
y aqui tienes que buscar la clave {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} pinchas en esa clave (no des a la tecla + sino que pinchas en ella) y en la ventana de tu derecha saldra unas entradas, tienes que buscar LowerFilters y UpperFilters y borrarlos. Despues cierras el editor, reinicias y por mano de Billy Gates te saldran de nuevo tus cdroms.
Si ves que no sale utilizando el ControlSet mas bajo, ve subiendo probando a cada vez uno diferente haber si das con el correcto. De acuerdo? Por ultimo, sino te funciona ningun ControlSet modifica el CurrentControlSet pero siempre quitando las mismas entradas, es decir, LowerFilters y UpperFilters.
Espero haberte servido de ayuda, ya que me costo encontrar toda esta info la vez que lo tuve que hacer a mi colega.
Y para la prox. yo utilice google, puse el codigo de error y a leer!
PD: LowerFilters y UpperFilters, los "LuchadoresBajitos" y los "LuchadoresAltos" jajaj lo que se nos piro aquella mañana...