elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:45  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  El ordenador no me reconoce el lector ni el grabador
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El ordenador no me reconoce el lector ni el grabador  (Leído 554 veces)
burro69

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
El ordenador no me reconoce el lector ni el grabador
« en: 26 Diciembre 2006, 12:01 »

Como si hubieran desaparecido, he estado trasteando instalandome nero vision express y desinstalandolo y luego he ido a grabar un dvd y solo me hacia copias de imagen en el disco. ayuda porfavor ¿que hago?

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: El ordenador no me reconoce el lector ni el grabador
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2006, 12:18 »

http://www.kaspersky.com/virusscanner

Y ...

Como usar la consola de recuperación en Windows XP
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,33550.0.html

Felices fiestas  :D :D :D

tHej0Ker

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2006, 13:49 »

Que hay burro69 ;) Eso le paso a un colega hace un tiempo, era porque al instalar un nuevo programa de grabacion tocan registros de windows, y a veces joden que windows reconozca los lectores. Para arreglarlo, tienes que abrir el registro de windows (es decir, ejecutar "regedit"). Antes de tocar nada del registro es mejor que hagamos una copia de seguridad, por lo que nada mas abrir el registro, vamos a Archivo/Exportar, ahi elegimos un nombre para la copia de seguridad y la guardamos en el disco, por si acaso jodemos algo que no tenemos que joder (para restaurar esa copia tenemos que Archivo/Importar dicha copia ok?)

Una vez hecho vamos a la clave: (siempre dando al + para ir entrando en subdirectorios)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\
Aqui tienes que ver cual es el numero menor en ControlSet es decir, podras ver: ControlSet 001, ControlSet 002... pues en este caso, tendras que elegir 001.
Seguimos, entras en el menor numero de ControlSet y le das a Control/Class
y aqui tienes que buscar la clave {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} pinchas en esa clave (no des a la tecla + sino que pinchas en ella) y en la ventana de tu derecha saldra unas entradas, tienes que buscar LowerFilters y UpperFilters y borrarlos. Despues cierras el editor, reinicias y por mano de Billy Gates te saldran de nuevo tus cdroms.
Si ves que no sale utilizando el ControlSet mas bajo, ve subiendo probando a cada vez uno diferente haber si das con el correcto. De acuerdo? Por ultimo, sino te funciona ningun ControlSet modifica el CurrentControlSet pero siempre quitando las mismas entradas, es decir, LowerFilters y UpperFilters.

Espero haberte servido de ayuda, ya que me costo encontrar toda esta info la vez que lo tuve que hacer a mi colega.
Y para la prox. yo utilice google, puse el codigo de error y a leer!

PD: LowerFilters y UpperFilters, los "LuchadoresBajitos" y los "LuchadoresAltos" jajaj lo que se nos piro aquella mañana... :rolleyes:
tHej0Ker

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2006, 14:00 »

Perdon!! Q el proceso que he mencionado sobre el ControlSet es al reves, es decir, primero modificas la entrada de CurrentControlSet (con la misma parafernalia de despues, es decir con Control/Class y to eso) y si eso no funciona vas al ControlSet con menor numero ¿ok? Que la cabeza la tengo... :rolleyes: jajja un saludo! Haber si se te soluciona con esto ;) CIao! g@bi
burro69

Ver Perfil
no me funci nada
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2006, 14:54 »

consigo eliminar los lowerfilters pero no me salen upperfilters y luego al reiniciar sigo igual. estoy hecho polvo gracias de todas maneras
tHej0Ker

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2006, 15:54 »

Okk pues mira te paso la url donde encontre lo que te e comentado, que tienen mas cosas para hacer; espero que haya suerte ;) http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=es&cc=mx&dlc=es&docname=bsh07146
Ami solo me funciono la del registro, pero lo mismo te rula ati algo diferente. Ciao!
burro69

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2006, 16:36 »

:D sois todos de p**a madre, lo he conseguido iendo a inicio . accesorios . restaurar sistema y eligiendo una fecha en la cual me funcionaba bien. gracias de verdad y ojala os pudiera ayudar en lo que fuera pero ya veis que soy un poco torpe en to esto
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema: ordenador no reconoce monitor ni usb (SOLUCIONADO)
Hardware
mutenroi 3 578 Último mensaje 21 Marzo 2012, 16:11
por Aprendiz-Oscuro