elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 02:10  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  El Ares anda raro :(
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Ares anda raro :(  (Leído 2,996 veces)
Amerikano|Cls

Desconectado Desconectado

[Beyond This Life]

Ver Perfil WWW
El Ares anda raro :(
« en: 1 Febrero 2010, 02:41 »

Tengo una pequeña duda acerca de este cliente P2P, resulta que yo solo lo utilizo para bajar musica, pues bien desde hace poco cuando busco un tema por su nombre al instante me aparecen 2 archivos encontrados. Uno con el nombre tal cual con disponibilidad de 4 estrellas y peso de 200kb, y el otro igualmente pero con el texto [FLV] al final y ambos en formato .zip.

Lo raro es que en todas las busquedas que realizo me salen siempre estos archivos solo que cambia por el nombre que estoy buscando del tema. Me pregunto si siempre es asi o es algun virus que infecta el ares?.

Salu2

Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
aLejaandro

Somewhere Over The Rainbow

Ver Perfil
Re: El Ares anda raro :(
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2010, 02:46 »

El ares muestra eso por que es lo único que encuentra es esos "2 archivos"...
No creo que sea un virus...
Búscale con otro programa P2P, Quizá Limewire...

(:
Amerikano|Cls

[Beyond This Life]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2010, 02:47 »

Lo raro es que esos 2 archivos a parecen en cada busqueda que hago. Solo que varia el Nombre. Dudo mucho que sea lo unico que encuentra ya que siempre es con el mismo peso y el mismo formato.

Mi blog:
survil

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2010, 03:07 »

y desde cuando te pasa eso? porque yo lo estuve utilizando la semana pasada y no tuve problemas como el que describes.

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
Amerikano|Cls

[Beyond This Life]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2010, 03:38 »

Pues realmente siempre he visto que me salen este tipo de files en las busquedas  :-\

Mi blog:
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2010, 03:46 »

Eso es malware  ;D yo conozco gente que propaga asi  :silbar:

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Amerikano|Cls

[Beyond This Life]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2010, 04:07 »

Bueno pero de que manera puede funcionar esto?, es decir si los descargo es donde esta el riesgo? o ya estoy infectado?  :¬¬

Mi blog:
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Febrero 2010, 05:02 »

;D  Bueno lo que pasas es que alguien se infecto con algun worn y este sustituyo archivos validos mp3 por archivos Zips con el mismo nombre y alguien mas o menos habil incluira en el zip el archivo exe con un nombre llamativo y el archivo valido con otro nombre en el momento de ejecutar el exe creyendo que es el valido podria acomodar el otro archivo y lanzarlo para que creas que ejecutaste el archivo valido. cuando arrancas cualquier cliente p2p este busca todos los archivos de los directorios compartidos calcula su hash y envia el nombre y hash a los otros nodos cuando alguien hace una vbusqueda relacionada con el nombre es por eso que te sale el zip .... si descargas el zip y lo ejecutas te infectas, y si empieza aparecer archivos homonimos . zip en tus carpetas compartidas lo mas seguro es que ya estes infectado ....

Saludos ....

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Amerikano|Cls

[Beyond This Life]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 1 Febrero 2010, 05:52 »

ok pentendido. Gracais  :xD

Mi blog:
aLejaandro

Somewhere Over The Rainbow

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 1 Febrero 2010, 08:23 »

Correle el Malwarebytes' Anti-Malware y tu antivirus actualizado...
Es por eso que dicen que los programas p2p no sirven si no para llenarte de virus...
Y claro, desistalate el programita  :)
Ejecuta CCleaner, en la opcion registro. Guarda copia de seguridad.
Y prueba de nuevo. (Otro p2p) (Da igual, dicen que todos te llenan de virus...)
« Última modificación: 1 Febrero 2010, 08:39 por aLejaandro » En línea

(:
johhan16

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 2 Febrero 2010, 03:47 »

pues yo creo que el problema es el Ares como tal, yo tengo el mismo resultado que tu, siempre que hago una busqueda me aparece para bajar un archivo zip de 200 kb me fui a lo extremo y escribi una palabra que no generara resultado y aparecio solo el archivo zip de 200 kb
CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 8 Febrero 2010, 19:46 »

Pues hay algo curioso con este tipo de cosas en ARES, y es que por ejemplo cuando tecleas cualquier cosa, por ejemplo: alskdjfhg316497 el buscador te dice que encontró dos archivos con esa descripción   :huh:    :huh:  lo cual es casi imposible.

Al parecer ARES tiene algun Bugs que ha sido explotado para renombrar archivos infectados (malware,spyware, virus, etc....) con el escrito en la linea de búsqueda, de esta forma en cualquier busqueda apareceran de primeros los archivos infectados.

Ares es un programa basado en redes P2P (peer-to-peer), es decir cuando alguien en japón hace una búsqueda en Ares, este busca en todas las maquinas que tienen instalado Ares los ficheros compartidos que cada quien tenga en su equipo, es como si fuera de puerta en puerta preguntando "Tienes aceite.mp3?" todo aquel que no tenga aceite quedara en silencio y Ares seguirá su búsqueda, pero que tal si alguien modifico el código para responder siempre con los mismos criterios de búsqueda......

(Victima)Buscar "Aceite.mp3" ------>"Aceite.mp3"?? (Victimario) pues no tengo pero diré que SI tengo para enviarle un virus en vez del aceite que espera... (risa malévola y fuego de fondo)

Luego llega el resultado de la búsqueda a nuestro pobre Japones diciéndole que Juan (Victimario) tiene aceite.mp3, entonces el tarado lo descarga y también se infecta. Ahora tendremos dos Ares mentirosos en la red P2P, y asi sucesivamente.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
Se acabo

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2010, 00:33 »

Encontré dos pelis que decían flv.zip y pesabas cu 200 Kb. Las bajé pero sólo me dieron el ejecutable del programa flv, q creo q es para ver pelis. Borre el programa y le pasé antivirus.

Desde entonces cada vez q hago una búsqueda aparece el bendito archivo con el nombre q busco flv.zip. No importa que tontería escribas en búsqueda.

No le hago caso a esos archivos y bajo desde los archivos normales pelis y música. Hasta ahora no he tenido problemas, pero me preocupa tenerlos después.

Alguien está teniendo problemas con su Ares aparte de eso que aparece en búsqueda.
CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2010, 00:48 »

weno......

Desde entonces cada vez q hago una búsqueda aparece el bendito archivo con el nombre q busco flv.zip. No importa que tontería escribas en búsqueda.

Basandome en eso mismo escribi esto anteriormente....

Ares es un programa basado en redes P2P (peer-to-peer), es decir cuando alguien en japón hace una búsqueda en Ares, este busca en todas las maquinas que tienen instalado Ares los ficheros compartidos que cada quien tenga en su equipo, es como si fuera de puerta en puerta preguntando "Tienes aceite.mp3?" todo aquel que no tenga aceite quedara en silencio y Ares seguirá su búsqueda, pero que tal si alguien modifico el código para responder siempre con los mismos criterios de búsqueda......

(Victima)Buscar "Aceite.mp3" ------>"Aceite.mp3"?? (Victimario) pues no tengo pero diré que SI tengo para enviarle un virus en vez del aceite que espera... (risa malévola y fuego de fondo)

El asunto esta en que si ejecutaste el archivo cada vez que alguien haga una busqueda incluyendo tus ficheros compartidos, el Ares que tienes instalado mentira diciendo que si lo tienes (leer aceite.mp3) propagando masivamente este malware con rasgos de gusano.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
Se acabo

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2010, 21:43 »

Ya entiendo porque salen esos molestos archivos cuando se hace una búsqueda, que ya dije los ignoro y descargo de los archivos normales hasta el momento sin problema.
Lo que quiero saber es si ¿Alguien ha tenido algún otro problema con el Ares relacionado con los archivos flv.zip?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: