Autor
|
Tema: eBooks (Leído 1,039 veces)
|
|
kamsky
|
 |
eBooks
« en: 14 Octubre 2009, 17:10 » |
|
Bueno, pues estoy planteándome seriamente en comprarme un chisme de estos, son algo carillos (200€ -600€), pero obviamente a la larga se una inversión
He estado viendo, y el Kindle 2 no está mal, pero me gustaría que fuera táctil para poder añadir notas con un lápiz directamente, por lo que a parte de leer, serviría hasta para tomar apuntes o anotaciones...estos últimos son un poco más caros por esta funcionalidad precisamente...
Alguno tiene alguna experiencia con alguno?¿Consejos,sugerencias...
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
kamsky
|
 |
Re: eBooks
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2009, 16:27 » |
|
nadie?¿?¿ 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
kamsky
|
 |
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2009, 21:27 » |
|
bueno! pues ya me lo he comprado! ha sido un Sony PRS 600 (táctil) el precio en Europa es de unos 330 € al público, pero me lo he pillado por ebay de los estates y me ha salido por 230 con transporte incluido! (100€ menos no vienen mal!) y... es la rehostiaaaaaaaaa, os lo recomiendo totalmente!! 
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
lipman
|
 |
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2009, 23:26 » |
|
Sinceramente, si tuviera ese dinero de mas me lo compraba. Yo tambien pienso que es una buena inversión.
Ahora con tantos eBooks sobretodo, es una buena idea tener un cacharro de esos. Porque el mayor problema de los eBooks, por lo menos pa mi, es tener que estar en frente del PC pa tener que leerlos, en cambio un libro, te lo llevas a donde quieras ^^
Un par de preguntas. Que formatos reproduce? Cuanto le dura la bateria?
Con el tiempo me compraré uno tambien, lo tengo claro ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
 |
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2009, 23:33 » |
|
Bueno, no lo mires como un gasto, si no como una inversión... si lees a menudo no tardarás mucho en amortizarlo, y más aun si lees libros técnicos (por ej., un libro normalito de informática técnica no te baja de las 50 €, así que si ya es un poco grande y bueno...) Por no hablar de la comodidad, puedes tener todos los apuntes ahí metidos e ir subrayando, tomando notas, etc... y llevar contigo infinidad de libros, y todo en un chismecito que apenas pesa y que te cabe en el bolsillo del abrigo!!!
Formatos que reconoce: BBeB Book, Adobe PDF, RTF, LRF, TXT, PNG, GIF, BMP, AAC, JPEG, MP3
La batería, pues depende del uso, pero aproximadamente unos 20 días, ten en cuenta que solo gasta batería en el momento en el que pasas de página!
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
lipman
|
 |
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2009, 16:09 » |
|
Hostia xD 20 dias lol
Me has terminado de convencer la verdad =P Cuando pueda me pienso comprar un aparatejo de esos ^^
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|