elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:05  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Dudas variadas
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas variadas  (Leído 483 veces)
starkforever

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Dudas variadas
« en: 7 Diciembre 2006, 20:46 »

Hola!
Tengo unas dudas haber si me ayudan :P
1. Como puedo sakar las caracterisiticas totales de una maquina es decir too sin tener q destaparla esq .. no c :S, osea de cuantos bits es la maibord 32 64 bits a eso me refiero su ram el tipo DDR o DDR2, probe con el AIDA32 pero me dio una paradoja. En Wikipedia lei q las DDR2 no son compatibles con las DDR pero segun el AIDA mi maquina tien un bus principal de DDR2 533 pero esta usando una tarjeta ram de 512 del tipo DDR 333 y, si, abri pa checkiar y eso dice la tarjeta esta, DDR 333 512MB.
2. Donde compro tarjetas RAM taba biendo en compupartes la de DDR2 533 1Gb esta 140 dolares alto ... y bueno si me dicen wilson me dan su hueco o una tienda XD xq yo me pierdo y avecs me engañan XD.
3. Ahora ultimo mi maquina se bajo solo en las actualizaciones automaticas el IE 7 y me dice q para instlar va a comprobar la version yo le cancelo, hay manera de q no compruebe xq ya pase eso del cuadrito q te ´pide a cada rato q se compre el Windows original .

Gracias

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Dudas variadas
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2006, 21:50 »

casi todas tus preguntas ya estan contestadas en el foro. usa el buscador.

En cuanto a donde comprar dependerá de donde vivas.

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2006, 18:55 »

Por favor, la proxima vez que escribas usa...

..dobles

y

aparte

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
GaMa

SaNgrE, SuDoR y FuRIa

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2007, 02:39 »

1- Para sacr las caracteristiscas de tu maquina entra al bios, antes de q aparesaca el logotipo de windows apreta la tecla supr, en la mayoria de los casos es esa tecla en otros es F10, depende de q maquina tengas si es alguna de marca te tubo q venir un manual en el cual te dice las combinaciones de tecla para acceder al bios.
Despues de entrar al bios busca q por ahi te tiene q decir algo de "hardware disponible" o "dispositivos instalados" eso tambien de q bios tengas y version.

2- Para lo de compras eso depende de dondes vivis y q moneda corre en tu pais, (yo como vivo en la Argentina la moneda $ esta devaluada)  >:( osea q todo sale 2 o 3 veces mas caro, un dolar esta como a 3$ argentinos osea q si a vos la  DDR2 533 1Gb te sale 140 dolares aca (en argentina) sale 420$  :-(

3- Para lo de IE la verdad q no tengo idea, mi windows es original asi q no tengo problemas con eso  :P
Sin mas q decir me despido. Un saludo  ;D

De esTa historia muchos buscan la victoria...
La verdad que te quema por dentro, sale desde adentro...
En estado de emergencia esta mi espiritu, necesita impetud.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: