Tengo unas dudas haber si me ayudan

1. Como puedo sakar las caracterisiticas totales de una maquina es decir too sin tener q destaparla esq .. no c :S, osea de cuantos bits es la maibord 32 64 bits a eso me refiero su ram el tipo DDR o DDR2, probe con el AIDA32 pero me dio una paradoja. En Wikipedia lei q las DDR2 no son compatibles con las DDR pero segun el AIDA mi maquina tien un bus principal de DDR2 533 pero esta usando una tarjeta ram de 512 del tipo DDR 333 y, si, abri pa checkiar y eso dice la tarjeta esta, DDR 333 512MB.
2. Donde compro tarjetas RAM taba biendo en compupartes la de DDR2 533 1Gb esta 140 dolares alto ... y bueno si me dicen wilson me dan su hueco o una tienda XD xq yo me pierdo y avecs me engañan XD.
3. Ahora ultimo mi maquina se bajo solo en las actualizaciones automaticas el IE 7 y me dice q para instlar va a comprobar la version yo le cancelo, hay manera de q no compruebe xq ya pase eso del cuadrito q te ´pide a cada rato q se compre el Windows original .
Gracias

Autor

osea q todo sale 2 o 3 veces mas caro, un dolar esta como a 3$ argentinos osea q si a vos la DDR2 533 1Gb te sale 140 dolares aca (en argentina) sale 420$